30 de octubre de 2010

el comentario 12 comentarios

down

Le veía cada noche al regresar a casa. Sentado en el portal, escuchando siempre la misma música. Insistiendo siempre, en compartir auriculares por unos minutos.
-Es buena,verdad Noah? -
-Muy buena, Jordi-
-Nos gustan las mismas cosas-
-Y a ti te gusta la misma canción cada día-
-Si, mañana la escuchamos otra vez. Dame un beso-
-No faltaré a la cita. Toma dos besos-
Se reía, nos reíamos. Me abrazaba, se dejaba abrazar. Nunca había sentido tanta ternura almacenada en un ser.
Hoy se lo han llevado. No quiero saber donde, ni el porque, ni hasta cuando.
A veces, se me cae el alma a los pies, y no tengo ganas ni de agacharme a recogerla.

12 comentarios:

  1. Puro corazón. Esperaremos que regrese con su música y cariño otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Noah,un tierno relato, bien relatado.
    Jordi,regresará,nadie le abraza como lo haces tu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo de Jordi, volvería, seguro.

    Precioso, Noah.

    Max

    ResponderEliminar
  4. Gracias Opin. Es verídico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Samy,que sabrás tu de mis abrazos? :-)

    Un beso y mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Max, por fin pudiste entrar, pero en el anonimato. :-)
    Gracias por comentar.Y por venir.

    ResponderEliminar
  7. que tristeza desprenden las letras y cuanto amor!
    hermoso relato!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Patricia, amable comentario el tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ojala regrese pronto!!
    Jordi y otros muchos como él, no saben como nos llenan la vida aunque solamente nos den una sonrisa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nocturno, hay sonrisas que iluminan tinieblas.

    Un abrazo, y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  11. yo buscaría a jordi
    y le llevaría CDs
    le encantaría tu visita
    un beso muy grande :)
    Carlos

    ResponderEliminar
  12. Carlos, mi gaucho salteño, gracias por venir, y por dejar tus cariños en palabras.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd