20 de octubre de 2010

el comentario 6 comentarios

Sábado, in the morning, of course


Tipo - ¡¡ Dejate de joder !!,... ¡¡ ni loco voy !!

Esposa – Siempre el mismo.... ¡¡ boludo !!, ....así vamos a vivir siempre en esta pocilga de mierda.

Tipo – ¿ como pocilga de mierda ?, ¡¡ pero si… pero si… ¡¡ vos elegiste la casa ¡! … ¡! Me cago en la… ¡!! … ¡¿ dónde querés vivir, en la quinta presidencial ?!, son un par de cuadras nomás, te llevo y te dejo en la puerta,... con los guardias,.. si querés...

Esposa – Vos tomalo en joda, ¡ pero es tu nuevo jefe el que invita !....en realidad… la mujer de tu nuevo jefe…

Tipo – Pero el tipo es más pendejo, tiene otra onda,... yo que voy a hacer en.....

Esposa - ¡¡ Momia ¡! …sacate ese pijama ridículo y ponete el equipo que te compré.

Tipo - ¿ como ridículo ?,...me lo regalaste vos

Esposa – Ponete el equipo, te compré zapatillas también...

Tipo – Zapatillas tengo y me puedo poner la camiseta del Defe....

Esposa – Zapatillas con cámara de aire, para no lastimarte las rodillas,......además tu jefe es solo dos años más joven que vos....

Tipo – Sí, pero la mujer es mucho más joven, entonces el hombre para no desentonar es lógico que vaya a.....

Esposa – Seguí,...dale… no oigo nada sutil respecto de mi edad, yo sigo teniendo las curvas donde las tenía antes, pero vos pareces un extra del Titanic con ese salvavidas....

Tipo – Pará,...en serio, yo voy pero los espero afuera, en la pileta,...en serio... mirá si me vé alguien de la oficina, alguno de los muchachos...

Esposa - ¡¡¡ Los muchachos ¡!, todos fracasados !!!, que se pudran, les decís que te lo recomendó el médico para el colesterol,....además ¿que pueden estar haciendo allí esos inútiles? , por favor!!!

Tipo – Pero si yo no tengo colesterol.....

Esposa – Desde hoy tenés y basta....y lo tenés que bajar.....

Tipo – Los pantalones me van a bajar si aparezco por el barrio con esta pilcha.....

Esposa – Ropa...

Tipo -....con esta indumentaria... quise decir.....

Esposa - ¿Querés progresar?, tenés que intimar con tu jefe.

Tipo - ¿Cuanto querés que intime?, ¿me tiene que gustar el tipo también?

Esposa - ¡¡ Siempre el mismo !, sos igual que tus amigos, ¡ un inútil ¡. Mucha universidad, cursos, congresos pero de política de relación nada de nada, así te tienen en la empresa, para resolver todos los quilombos, pero la torta se reparte en la cancha de tenis....

Tipo - Yo no juego al tenis…

Esposa – ¡ Ahá… ¡ mirá vos ¡, ¡ el señor no juega al tenis ¡! …Ya lo veo, y al final tanto escándalo para ir un rato a...

Tipo - ......ir un rato a subir y bajar como un boludo de un banquito...

Esposa – ¡¡Step, …momia, ...step!!.


Autor: O.,Barales
Aún sin blog

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ja Ja. Salvo por la agresividad de la señora, que suele ser muy común pero que no me banco, parece la historia de mi vida.
    Yo ya me estoy yendo a mi clase de Step del día de hoy.
    No, en serio, un relato fresco y agradable si no fuera que quiero acogotar a la señora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertida esta entrada.

    El dialogo es en plena luna de miel? esto pinta mal. :-)

    Felicidades O.Barales.

    ResponderEliminar
  4. Parece que lo estuviera viendo, super real!!
    Muy bueno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo peleo asì, pero con mi vieja, que tiene 78.

    Y no por ir al fòbal, sino al parapente (que ya no me dejan!)

    Que vida, esta.

    Bien escrito.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd