19 de octubre de 2010

el comentario 15 comentarios

Una alegria gorda


Ha entrado como un tornado. La cara sofocada , la sonrisa crispada, diciendo a voz en grito.
¡Estoy hasta el mismísimo fandango! llevo quince días de régimen y solo he perdido 700 gramos.
Sabes que te digo? que paso de acelgas y pescado hervido, que ahora mismo me como un bocadillo de chorizo y queso, a quien no le guste que mire a un poste.
No pienso renunciar a ponerme el bikini amarillo limón que me compre, aunque me rebosen las mollas. Hasta ahí podíamos llegar! hija, que lo único que hago es tragar quina, casi lo único que trago, y eso no me engorda, pero me pone de los nervios.
Mira, te lo hablo desde mi tercer michelín, que se han acabado los batidos y los litros de agua, que tengo el estomago como un pantano.
Quiero darme gustazos, comer rosquillas, mojar pan en los huevos fritos , y si estoy gorda, pues ¡mira que bien!.
A ver, tu dime quien marca el peso ideal? a ver, quien? algún chichiribaila enclenque!. Mi madre me pario gordita, te enteras, esmirriao?(ahí chilla, para ser oída por el responsable) y no voy a ir en contra de mi condición, que una tiene otras cosas además de kilos, y sobre todo ! tengo hambre!, que prefiero estar satisfecha con grasa, que histérica en los huesos.
A mi no me han faltado novios, ni maridos, y a todos los he despachado yo! si, si, que tu sabes que soy yo, que los planto como si fueran geranios, con un par de ovarios que valen un potosí.
Lo que yo te diga, que a mi no me quita la alegría ningún hijo de Esparta, ni las ganas de playa, ni el capricho de quitarme el sujetador, que me gustan las tetas morenas, del color del chocolate.
Con los brazos en jarras, y con tono desafiante, me dice como remate..
-Por cierto, que sepas, querida, que a Barrichello, le gustan gorditas!
-Nooo, ese era otro Rubens, nena.

Ha salido igual que entro, a toda pastilla.

15 comentarios:

  1. Simpática la gordita.
    Me gustó, empiezas a escribir bastante bien.:-)

    Un beso, formulera.

    ResponderEliminar
  2. Idoooooooooollllllllaaaaaaaaaaaaaa. Me ha hecho reir por la naturalidad, fuerza y alegría que desborda el relato y el personaje.
    Una pieza para guardar que demuestra que cuando se suelta el pelo Noah hace maravillas.
    Un cariño grande y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Un beso, Samy.

    Aprenderé más .-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Opin, ud. me anima y me empuja a seguir.

    Un abrazo,en sociedad.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.. Me sentido identificada con tu personaje, no creas que es ficticio. ¡¡Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Es divertido. Ciertamente, Rubens, y yo, las preferimos "a punto".

    Bien escrito.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nocturno, aqui es ficticio, en la realidad espero que haya muchas como ella.:-)

    Un abrazo,y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gaucho, a que Rubens se refiere? :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te leo aqui tambien !!no creas Noha!! y nunca digo nada, pero ahora me has hecho reir como tantas otras veces y no podia dejar de darte la gracias por ello.
    Nota: me termino de comer con bocadillo grandisimo de mero con mahonesa :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Patricia, por dejar tu comentario,pero sobre todo por estar aqui.

    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  11. Vega,mira tu..como se nota que tu linea soporta cualquier salsa :-)

    Gracias niña, por estar también aqui.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  12. Esta chica nos devuelve a la vida, muchas gracias, hoy desayuno con medialunas de nuevo y ¡que se caguen las curvas! (en mi caso abdominales), no vaya a ser que termine como un chichiribaila enclenque. O. Barales

    ResponderEliminar
  13. O.Barales, coma ud, medias lunas o lunas enteras, que no crea que a todas nos gustan planos como puertas :-).

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  14. No podía estar más deacuerdo :)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd