9 de noviembre de 2010

el comentario 10 comentarios

Un ruego



No me mientan ni me aten jamás .Que no me escondan el futuro, por negro que este sea, que no me lo maquillen con sonrisas ni lisonjas.
No me mientan ni me aten. No me quiten el derecho a elegir mis sueños. No me priven del placer de pintar mis despertares. No ahoguen las palabras que necesito expresar. No me detengan a la hora de cometer las locuras que me dan vida, y las ilusiones por las que navego sin brújula ni timón.
Dejarme si me hundo en mis propios pozos, si colecciono lagrimas o me ahogan los suspiros, si me estallan en las manos las pasiones que padezco y agradezco, si cuelgo mis deseos en cables de alta tensión , o paseo por las cornisas del riesgo.
No me mientan ni me aten. No aprisionen mis ansias de palpitar. No apaguen mis luces. No cubran las estrías de mi razón ni con la mejor intención.
No lo hagan, porque me ahogo, me ahogo sin indulgencia , y cuando estoy ahogada, no estoy.

No estoy para nadie.

10 comentarios:

  1. Precioso y no le miento ni la ato.

    ResponderEliminar
  2. Ni una mentira, ni un lazo, quiero que estes.

    Bello e intenso reclamo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nadie se atrevería nunca a romper ese ruego. Este texto tiene una fuerza que ha provocado un desgarro en mi, sin saber porque me ha transportado al cuadro de Munch "El Grito".

    Un abrazo inquieto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Opin, por ambas cosas :-)

    cariños.

    ResponderEliminar
  5. Nocturno, estremecedor ese Grito de Munch.

    Gracias por comentar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Libre Noah, totalmente libre si así lo deseás.
    Otro regalito más!Preioso :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Monica, gracias princesa, mi madre me llama "pájaro sin nido", por algo será :-)

    Un abrazo y un cariño

    ResponderEliminar
  8. Noah, tus textos, muy buenas imagenes a mi parecer, generan un giro, una remoción de cuestiones, sentimientos que a veces estan como decantados al fondo del recipiente que los contiene, que vaya a saber uno cual es, yo al corazón prefiero darle descanso. Despues se acomodan pero no quedan en el orden original. O.Barales

    ResponderEliminar
  9. Gracias Barales, aunque sea con mucho retraso.

    le dejo una sonrisa

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd