12 de enero de 2011

el comentario 2 comentarios

Como una vela



Como una vela tus besos se derriten en mi boca

se deshacen de amor incontrolado

tu llama quema mi cuerpo

siendo tu, la leña que más me calienta,

tu amor es inmenso

como el mar de mi deseo

grande y colosal

como el sol que ilumina nuestros cuerpos desnudos,

cada vez que siento tu aliento sobre mi cara

me embelesa como un perfume y no me deja pensar

tan solo intento abrazarte entre mis brazos

sentir el calor de tu belleza en mis manos.

Como una vela sigo así contigo

siendo la mecha la vida que quiero a tu lado

y la cera todo lo que nos rodea en este mundo.

Como una vela quiero seguir

dándote luz y calor

hasta que un día me consuma con nuestro destino.


Autor: Santiago Medina


2 comentarios:

  1. La pasión que devora y consume retratada con maestría y cálida llegada.
    Gracias por el regalo de su poesía amigo.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta intensidad en letras tan sutiles y delicadas!
    Bello poema!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd