29 de enero de 2011

el comentario 5 comentarios

Eclipse


Un fugaz resplandor rasgó la noche

en mil luciérnagas de iridiscente rayo,

se plegó el silencio en geométrico desmayo

y el sonido de mi voz brotó en el ángulo.

Enmudeció el espacio,

solo era yo vibrando, con

el sonido estelar

de un mantra planetario.

Llegó la luz

me puso en movimiento,

circunvalando lo que conozco y amo,

desplegué en órbita mis manos

hasta tocar el vértice cristal de tu recuerdo

y… despertarlo.

Autor : Maria Rosa Albarracín.

5 comentarios:

  1. me encantó.... precioso.. para mí por lo menos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Marga. M.R.Albarracin nos está acostumbrando a sus hermosos escritos.

    ResponderEliminar
  3. ELBA,

    ¿Cómo es que me sigues, qué tanto te acercas, qué has hallado al leer mis textos?

    anuar iván.

    ResponderEliminar
  4. Es un poema precioso. O preciso. O las dos cosas. Sea como sea, ha sido un placer, sumo y sigo... pasear por sus versos.

    Felicidades.

    Mario

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo poema, realmente hermoso, ¡ que sonido le diste a las palabras !. O.Barales

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd