19 de enero de 2011

el comentario 8 comentarios

LA ESPADA EN LA FORJA



A veces, uno no entiende para que se sufre tanto.

O se da cuenta tarde.


Si a mi lado, caminó la muerte,
tantas lóbregas noches rabiosas;
Si caminó a mi lado, tan hermosa,
y no la seguí, habrá sido por verte.
Si yo, que tanto maldije mi suerte,
de no conocer de lechos de rosas,
y solo saber, de pena impiadosa;
y no enloquecí, habrá sido por verte.


Como aquella espada en la forja,
que tanta tortura, no entiende,
de la maza cruel, de la llama roja,
pero que, al fin, ya lista, comprende;
Que no hay triunfo, sin antes derrota;
Sufriría yo más.....si fuese por verte.

Buenas noches.



Autor : El Gaucho Santillán

8 comentarios:

  1. bonito poema donde pones todo por el amor por ella.Muy bueno.
    saludos
    www.poesiadesantiagomedina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más golpeado más fuerte, sobre todo en cosas del corazón. Precioso trabajo Gaucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaucho: a puro sentimiento se nota que está forjado el poema.
    El dolor cesa, el sufrimiento cesa....mientras tanto hay que pasar el momento.

    Lo mejor para vos.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. hola.

    Susuru, gracias. Una forja, es un mundo que se derrumba, decìa Arturo Jauretche. Y nacen cosas, al mismo tiempo. Celebro que te guste. Un abrazo.

    Opin, este es viejo, pero lo encontrè y lo subì. despuès me di cuenta que hay toda una lista de trabajos programados. Ya està. Un abrazo.

    Santiago Medina, gracias amigo. Suerte que te gustò. Te leo. Un abrazo.

    Saludos a todos, y a"ella"

    ResponderEliminar
  5. Asi es Gaucho, trabajo del Editor ;)

    ResponderEliminar
  6. Insisto; ojalá pudiera tejerle un puñado de letras a mi noche, primero, a mis sueños, después, como tú has conseguido.

    Me ha encantado caminar, vivo, vivo... al lado de sus letras.

    Un saludo

    Mario

    ResponderEliminar
  7. Gaucho, he estado escribiendo este tiempo sobre lo dificil que es para la mayoria de nosotros (hombres) aceptar el dolor. Se cambia mas facil por el enojo o el desden. Decir las cosas desde el alma y atreverse a mostrarlas requiere de un valor masculino en el sentido mas puro del termino.Gracias por compartir sus sentimientos

    ResponderEliminar
  8. Estimado Gaucho:

    Sus sonetos, con un equilibrio perfecto, siempre nos llegan al corazón. Y es esa esperanza, por la que luchan los guerreros, la que admiramos.

    Un abrazote enorme

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd