17 de enero de 2011

el comentario 4 comentarios

Postrado


Postrado en mi cama,

el tiempo pasa lentamente,

las estaciones no se detienen,

pero mi vida sí.

En esa posición miro el techo,

visión única pero no exclusiva

que me hace perder la esperanza

sin creer en la existencia.

Aquí tumbado,

con alguien a mi lado

que como si fueran mis manos,

me cuida y me asea,

es parte de mi,

los dos somos uno.

Confesor por motivos

de mis pensamientos y preguntas,

de la verdad y de la mentira

en definitiva de mi mismo.

El silencio se espesa y endurece

en mi habitación al preguntar….

¿Por qué estoy aquí? ,

¿Qué he hecho?,

preguntas sin respuesta.

La vida pasa y yo quisiera quitar,

más mi cuerpo inerte,

simplemente es cuerpo,

el espíritu se fue,

ese día que cambio mi vida,

ese día que deje de ser.

Esperanza perdida,

en este mundo infeliz,

esperando la huida,

esperando la muerte,

esperando dejar de existir.
 
 
 Autor : Santiago Medina
 

4 comentarios:

  1. Já chamei pessoas próximas de "amigo"
    e descobri que não eram...
    Algumas pessoas nunca precisei chamar de nada
    e sempre foram e serão especiais para mim.

    (Clarice Lispector)

    Feliz Semana....Beijos meus! M@ria

    ResponderEliminar
  2. muy fuerte, muy fuerte.... qué experiencia... nadie quiere estar ahí... nadie... es evidente que esa existencia es para los que por allí pasan...o se quedan, o se compadecen, o dan o curan o aman.

    ResponderEliminar
  3. Terrible, crudo y real. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.Este poema lo hice pensado que yo era la persona que estaba en esa cama.Me quise poner en su lugar y ver que pensamientos se me podian pasar por mi cabeza .Salio ese poema y lo recite en la radio en un programa que se llama Solitario de Letras y que emite tambíen por Internet en www.ondapoligono.com los jueves de 23.00 a 24.00.
    hora española.
    saludos

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd