18 de enero de 2011

el comentario 3 comentarios

Tu llenas mi soledad


Tu llenas mi soledad,

tu presencia la siento en cada momento,

tu que eres mi personalidad,

tu la gran estrella de mi firmamento.

Cada espacio de tiempo vivido

cada momento que comparto con tu presencia

la vida empieza a tener sentido

aquí la muerte espera sin impaciencia.

Tu cuerpo es mi planeta

yo tu satélite que alrededor gravita,

cada giro que doy mi amor aumenta.

Mi alma sufre sin tu presencia

me apago como tea encendida

mi fuego y luz se terminan

cuando tu vida de mi se aleja.

Vida no conozco sin sentido

tan solo conozco esta

quiero yo pasarla contigo

es la idea que tengo en mi cabeza.

Pasado, futuro y presente

sentido me das sin compromiso en este barco que viajamos por este mar del destino.

Crucero de amor y pasión que recrea nuestros cuerpos,

crucero que lleva tu sabor,

tu luz me dirige a buen puerto.


Autor: Santiago Medina


3 comentarios:

  1. Se le recuerda a los queridos autores que deben llenar todos los campos necesarios para publicar. Esto es: Incluyan una fotografía de su preferencia. Respeten el formato de texto. Incluyan la tecla para acceder a sus blogs. Coloquen el título a la entrada. Asignen la etiqueta con su nombre.
    Si tienen problemas con alguno de los puntos, por favor hagan su consulta a nuestro email www.nosomosescritores@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se bajó el telón, la soledad quedó huérfana... y la tristeza enviudó, que cantaría alguien.

    Mis felicitaciones.

    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd