4 de febrero de 2011

el comentario 3 comentarios

Don`t speak




Mi mirada se cruzo con la de él y una pequeñísima puntada cruzo mi pecho. Si. Aún dolía. Él sonrío, maldita sea su estúpida sonrisa, y yo lo imite.

Se veía tan bien, tan perfectamente bien. Parecía que nada hubiera pasado entre nosotros, ni una mueca de dolor, una palabra brusca o siquiera esa horrible manera que tiene la gente de ignorar a los otros por gusto. Nada, él no sentía absolutamente nada, y mientras tanto, yo, como una tonta sufría a mares porque sin él mi vida no valía la pena de ser vivida, en pocas palabras mi vida era una mierda.

-------------

Nuestras miradas se cruzaron, se veía despampanante en su corto y ajustado vestido negro... pensar que todo aquello era mío. Una puntada de dolor me atravesó el pecho. Le sonreí y me devolvió la sonrisa, las lágrimas escocieron en mis ojos al ver como esa niña de rostro angelical me miraba sin aparente dolor.

¿Porque lo había hecho? Desde que me dejo no hacia más que pensar en sus hermosos ojos oscuros y odiarme a mi mismo mientras sufría en silencio por mi propia estupidez. Pero ella era inteligente y ya me había olvidado, lo notaba en su mirada tan desenvuelta como siempre.

Autor : Lunalula


3 comentarios:

  1. Bienvenida a No Somos Escritores Lunalula. Estamos felices de contar con tu presencia y poder disfrutar de tus escritos. Esperamos que te sientas cómoda y sigas compartiendo con nosotros muchas de tus obras.

    ResponderEliminar
  2. qué sorpresa!!! bueno, así es este asunto de presuponer... ´nunca des nada por sentado´ evidentemente no tenían ni tendrán lo que es la buena comunicación....
    me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me gusta como describiste ambos universos con un par de frases, por ejemplo el masculino, "pensar que todo aquello era mío". O.Barales

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd