10 de febrero de 2011

el comentario 3 comentarios

Entre bambalinas



Su piel de gallina diagnosticaba que algo grande estaba a punto de suceder.

No sabía cómo había llegado hasta ese punto de la vida, atemorizada porque el lobo le mostrara sus dientes. No llegaba a comprender en qué momento se había transformado en alguien angustiado por las consecuencias.
 
Siempre fue libre, y el letargo que estaba experimentando no era usual en ella.

Estaba cansada de los revolcones en la alfombra del salón, del humo a escondidas, de los arrepentimientos.

Era el día, el día para plantarle cara a sus mayores miedos.

No pudo pensárselo dos veces, y alzándose entre bambalinas de cemento se promulgó reina de los cielos. Fijando su mirada en el horizonte, concentrada sólo en su ecléptico movimiento, se olvidó por un momento de sí misma, de todo aquello que le rondaba en la cabeza.

Volvió a sentir la libertad, allí, en una plataforma que mediaba entre el abismo. Después de tantos intentos lograba lo que buscaba desde hacía años, estar sola, sentirse a sí misma, contemplando al mundo desde otra perspectiva, eliminar esa rutina de la cual se definía presa.

Ahora, todo estaba en sus manos, seguir o quedarse quieta. Saltar o reproducir de nuevo la misma película. Ahora, todo era cuestión de tiempo.



Autor: Alice





3 comentarios:

  1. Precioso aporte Alice, pero sobre todo las felicitaciones de los editores por ser la primer autora en dar formato completo al post.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sólo es cuestión de tiempo que la gente descubra tu manera de llegar. Sólo es cuestión de tiempo que las letras dejen de cuestionarse...

    Un saludo

    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd