23 de febrero de 2011

el comentario 3 comentarios

Melodías del pensamiento



14/02/2011
Querido diario…
Estas son mis últimas pequeñas dulces palabras hechas de silencio…

Desearía tanto que este aquí, sosteniendo mi mano, mintiéndome mientras acaricia mi cabello…
En mi mundo, el amor es para los poetas, no importa cuántas veces he cubierto mi boca para evitar decirlo, las palabras arden en mis labios sin poder expulsarlas… te amo, y si pudiese transmitirte estas palabras, sacrificaría mi voz con gusto.
No puedo seguir, todo se volvió confuso. Sin tu mano el mundo tiembla a mis pies; no soy fuerte.
Te confesé, que el futuro sólo se podía buscar, aunque costase, que somos dueños de nuestra propia obra...
Mi obra concluyó, el telón se bajó, la historia, tras lo que dibujé, ya se contó.
Ninguna otra lágrima manchará las páginas de este diario, y es hora de poner esta pluma al lado de la hoja. Al final encontraré algo de paz en mi interior.
Incapaz de llegar a ser una perla en el fondo del mar, mi amor se subleva, y flota por encima de mis temblorosos pies. Me iré volando, separaré nuestros caminos; el susurro del viento será lo único que oiga

Camino en el aire, cada paso que doy, lo doy sola, mi tormenta de invierno, lo único que me mantiene consiente…nunca me abandona
Lejos de ti, cabalgo en la medianoche azul, descubriendo que puedo volar muy alto.
Cabalgo sobre los ríos y las montañas, bosques y arroyos, todo a mi alrededor está iluminado, y este dolor esta sanando.
En aquella luz, que brilla y se fragmenta, los pensamientos se ordenan, se esparcen en incontables pedazos que voy olvidando.
Tiño tu perfil de blanco, aun quiero poder recordarte, aun si el mundo terminara.
¿En qué tipo de color lo he teñido? lo he olvidado…
Mi cuerpo va a la ruina, en el torcido camino del sueño. Sufriré una eterna condena por éste pecado, y aún quiero poder recordarte, así, hasta el más pequeño dolor
Te gravé en mi cuerpo, por si no nos podíamos encontrar más, el resto se desvanece dentro de la conciencia.
¿De qué color lo he teñido…?
Había una vez un patito feo, perdido en los versos del alegre canto de un gorrión, entre las páginas dos y tres de mis pecados…(no sé por qué recuerdo esa canción)
Cierro los ojos, porque está bien no mirar las cosas que no quiero ver, persuadiéndome a mí misma para evitar lo que estaba en mi corazón.
Guarden sus rosas, yo ya estaba muerta...
 
Esa noche, el noticiero relata la tragedia.
Y en otras noticias – exclama el conductor, un señor de porte eminente y cabello canoso – Lamentamos informar que esta noche fue encontrada muerta Loreley Mayfair, co-conductora de este programa. Los vecinos dicen haberla visto saltar desde la ventana de su apartamento. Entre sus restos se encontró un diario y la foto de su familia.
A un año de la muerte de su esposo, y en el aniversario de la muerte de sus padres y hermanos, noticia que fuera relatada por ella misma, en este mismo canal.
Desde aquí, nuestras condolencia a sus seres queridos. Un triste San Valentín para algunos… no hay duda de ello


"Y en esta melodía del pensamiento,
lo tiño todo de blanco para volver a cero
Y desde el olvido, su ruido hace eco…"

 Autor : Dre!k de´Lenfend


3 comentarios:

  1. Le damos la más cálida bienvenida a nuestro Colectivo Imaginario esperando que se sienta cómodo y a gusto como para compartir muchas más de sus obras con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Opin, es un honor estar aqui.
    Y gracias por insistir...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir con nosotros, por unirse, por escribir.
    Le dejo un abrazo, escrito.
    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd