5 de febrero de 2011

el comentario 2 comentarios

Realmente pienso en ti


Realmente pienso en ti
 tu llenas mi mente y mi sueños
con tu mirada iluminas mi imagen
cuando duermes, sueñas, te levantas, comes , bebes, ríes y demás
en definitiva vivo por ti,
tu pensamiento único
siendo yo la vasija de barro
que tu moldeas para darme ganas de vivir
tu presencia me guía hacia mi alegría infinita
siendo tú, mi razón de ser,
apenado estoy cuando no te siento a mi alrededor
pero la armonía llega al verte otra vez
realmente estoy enamorado de ti…
Autor : Santiago Medina

2 comentarios:

  1. Que lindo escrito!.
    Me gusta cuando dices:
    'siendo yo la vasija de barro que tú moldeas'

    Santiago Medina, mi sobrino se llama así, tienes un tocayo...

    Besos***

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado visitando tu blog, me gusta mucho. Te he intentado dejar comentario, pero no me podido. Tu poesía es muy hermosa. Aunque en este blog conjunto sólo tengo publicados dos relatos, realmente lo que más escribo es poesía. Si quieres conocerla, te invito a mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd