23 de marzo de 2011

el comentario 4 comentarios

Elle est ma muse




Se subía la bufanda en un intento desesperado de ocultar sus orejas del frío.
Imaginaba su pelo castaño congelado bajo el sombrero, o quizás caliente como una taza de café.
Se fundía entre la marabunta, buscando el calor de cuerpos desconocidos, la seguía a ratos, sin perderla del todo.
Contaba sus pasos, e igualaba su ritmo a un tiempo 2/2, pausado, sereno, un vals.
Robaba su ropa con la mirada, dejándola desprovista de toda vestimenta sobre el paseo nevado, sólo cubierta con una pícara sonrisa.
En ocasiones, miraba el reloj con insistencia, como si esperara un milagro en mitad de la avenida. Era preciosa bajo las cúpulas robustas de los árboles pelados que incluso le cedían el paso en una reverencia.

Con la mirada ansiosa, como un cervatillo, buscaba entre el tumulto de la plaza un rostro conocido, impaciente miraba la hora, y volvía a hacerlo de nuevo.
La observaba desde un claro entre un grupo de árboles, divertido. Preguntándose si debería aproximarse y rozar su hombro, pero ya era tarde cuando se vió haciéndolo.

- Pero, ¿qué andas haciendo?-
- Nada, sólo me preguntaba si me dejarías invitarte a un café.-
- En realidad, prefiero una taza de chocolate, como el de esa vez.-

Una carcajada tronó de su pálida garganta.

- Te quiero-
- Y yo, desde el momento en el que te ví hace 20 años entre esos árboles.- susurró entre sus labios color carmín.



Autor: Alice




4 comentarios:

  1. Precioso reencuentro, relatado con maestría y cálida humanidad.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Bonito, Alice, jugar a enamorase, otra vez, con la pareja es placentero, y más si ya han pasado veinte años juntos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. :) El amor siempre es un juego, hay que mantenerlo vivo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el frío, me encanta el café, me encanta pasear, me encanta leer entradas-textos cargados de todo lo que me encanta... Siempre así.

    Felicidades por la intención, y por el logro de transmitir como lo has hecho.

    Un saludo

    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd