3 de marzo de 2011

el comentario 3 comentarios

Necesito Nuevas Mentiras...


Anochece una vez más en esta noche eterna, la noche de las mil lunas... y no tiene nada de especial, sino fuese que ésta es la última, porque al fin he decidido que brille el sol que sale por mis pies y se pone por mi cabeza.
Esta ha sido la Larga Noche de Piedra, estática, suspendida en el cielo, para siempre. Detrás de un recuerdo estoy yo, que ya no sé quien soy... quizá la negación de todo lo que quise ser. Maraña de espanto, sombra que me asombra a la luz de una mentira !! Te quiero !!
Difícil tarea la de desaprender, pero más complejo que la nada, que un folio en blanco, es decidir que voy a escribir escribiendo, desaprender desesperando...

Amapolas, amapolas de colores... madriguera del llanto y la agonía.
La mediocridad profesionaliza mentirosos, profetas, publicistas, Pablos de Tarso... la ciudad es suya, y yo me voy al campo, cerca del mar, para volver a nacer...
NECESITO NUEVAS MENTIRAS!!!

Quino ©

3 comentarios:

  1. Perdonad, que enviara esta post con la fuente que tenía diseñada. Y si véis que suba las entradas através de vosotros, lo hago.
    Vuestro fiel amigo y admirador, Quino.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Quino. Lamentamos profundamente haber tenido que cambiar las fuentes pues las que había utilizado quedaban preciosas. Las razones se encuentran explicadas en el anexo FAQ. Por otro lado le agregamos la tecla de acceso al blog del autor y borramos las etiquetas que correspondían a su blog pues modificaban nuestro índice.
    Esperamos no haber afectado el contenido de la obra pues es un placer contar con su exquisitos textos.
    Si es de su agrado continuaremos con la modalidad actual mientras hacemos propicia la oportunidad para enviarle nuestra admiración acompañada de un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo y poético texto Quino, un abrazo.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd