1 de marzo de 2011

el comentario 8 comentarios

Tile path



Sorteaba las baldosas

- ¿Sabes? Las rojas no se pueden pisar, son lava. Si lo haces, te quemas.

- ¿No crees que ya eres lo suficientemente mayorcita como para hacer esas cosas?

Atravesó el horizonte con su mirada, cautiva en el gorro del impermeable amarillo que cubría su cabeza.

- No. Si crecer significa dejar de creer en la imaginación, no pienso hacerlo nunca. ¿O es que acaso tú no te mueres por saltar en tirolina o jugar al escondite otra vez?

-Te doblo la edad.

Comenzó a llover. Se paró en seco.

- ¿Y qué? ¿Por qué te fijastes en mí?

- Porque me recuerdas a mí cuando tenía tu edad, con la diferencia de que tú eres una mujer encerrada en un cuerpo 20 años inferior al mío. Porque me haces creer en tí, en mí, en todo. Porque me devuelves la vida.

- ¿Y por qué temes volver a tu juventud?

- No tengo miedo, simplemente, ya te tengo a tí para que lo hagas por mí.


Sonrió y continuó saltando al compás de la lluvia que chasqueaba entre los árboles.
Él la seguía de cerca, dibujando corazones en los charcos del paseo.



Autor: Alice

8 comentarios:

  1. Interesante y peligroso si no se hacen bien las cuentas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. qué lindo! qué lindo! me trae bellísimos recuerdos de cuando yo sorteaba baldosas y alguien dibujaba corazones en los charcos... aaahhhh, me viene esta canción
    http://www.youtube.com/watch?v=MhqfHAulrvQ&feature=related
    gracias Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos! :)
    Es todo un placer que os gusten mis pequeños relatos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡precioso! un placer leerte. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tus pequeños relatos generan la idea del gran relato, siempre hay otra historia dando vueltas por ahí. Felicitaciones. O.Barales

    ResponderEliminar
  6. A veces se consigue mucho más sintetizando que tejiendo infinitos tapices de letras, como es tu caso.

    Felicidades

    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd