22 de marzo de 2011

el comentario 6 comentarios

¿Tu me miras Maria ?


Tú me miras, amor,
al fin me miras de frente,
tú me miras y te entregas
y de tus ojos líricos
incides
inocencia
en los míos, María.
Tu boca busca mi boca;
tus manos suavemente
estrechan la armonía
y como dos clowns
saltamos de alegría.

Tu onda y onda dulcísima,
revolotea;
brinca,
anida
cuando por las nubes
sueñas y sin mirar a ciegas...
... tú también juegas.
Tu propio amor corpóreo
no cojea,
ni en tu mirada...
... respiras
cuando la libertad
bien entendida convierte
las citas de noche al día.

No ves mis ojos...
... no mi amor de fuente,
miras para no ver,
miras cantando...
... cantas mirando
!!Oh, música del cielo!!
que en ti procuro y me fío
¿Sabías que mi amor era de poeta?
o de cuna espiritual, vida mía.

Ciega está mi alma...
... alma que por ti delira
melodías que son acordes
del cielo...
... cielo que ante ti
te relevo.
Clara es la luna llena
en el solsticio astral...
... diversas las formas
que al umbral nos llevan,
cruzando tus pupilas
en las mías...
... Tú me miras, María?
¿Me estás mirando?
... Claro que si, Quino.

Safe Creative #1102258580859

Autor : Quino.

6 comentarios:

  1. En el campo de la poesía no soy más que un bruto ignorante pero reconozco la belleza cálida y personal que emana de cada una de sus poesías.
    Su pluma amigo, desborda alegría y la belleza del amor correspondido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Opin, cada uno domina lo que domina... pero tampoco puedes afirmar categoricamente que no tienes idea de poesia. Prueba a escribirla dejándote llevar y al final es lo mismo que la prosa. No necesariamente tienen que ser palabras bellas... Todo es poesía... Inténtalo.

    Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente hermosa esta poesía, Quino, y muy romántica, te felicito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Quino, hoy leí los trabajos que publicaste y debo adherir, en parte, a los conceptos de Opin, yo también soy un bruto pero en el campo del romanticismo. Muy buenas las imágenes, con tu permiso susurraría al oído de mi amada esposa por ejemplo aquello de " ciega está mi alma ...", muy hermosa esa parte del poema, por supuesto citando al autor. O. Barales

    ResponderEliminar
  5. Yo, aun dejándome llevar, no conseguiría un par de rimas decentes.
    Le felicito por su manera de poemar, de acariciar con las palabras.

    Un saludo

    Mario

    ResponderEliminar
  6. Antony, Anónimo y Mario gracias por vuestros argumentos. Solamente puedo decir... que si la musa inspira y estás positivo te sale todo. Este es uno de esos momentos. No obstante, no siempre es así. Ya que describir emociones es muy complicado...

    Abrazos a todos y que tengáis una buena entrada de la semana.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd