4 de abril de 2011

el comentario 5 comentarios

La ultima tarde



   En mi mundo, hay un lugar que no quiero que conozcas, profundamente escondido en un corazón vendado, donde la desesperación llega en silencio.
Sujeta mi mano tengo una visión que mostrarte:
   Hay un juego que no quiero que conozcas, “masquerade, cirque du décadence” un peón en un tablero vacio de ajedrez, movido por la mano de un necio. Dos tierras diferentes de las que no quiero que oigas. Una completamente iluminada, la otra nunca ve la luz del sol, con noches eternas en sus habitaciones, donde conviven todos los pecados que tienen largas sombras. Entre ellas corre el rio negro, tan profundo como el infinito -He anhelado ese rio, cuando la caída atormentaba mi alma. Y ahora, tu y yo estamos en lo alto del débil y frágil puente…
Veo los mojados tablones frente a mí, algunos ya están rotos, en el resurgir del rio yace la muerte
  - ¿Será ese mi sitio? ─ Cerré mis ojos, tú ya no lo puedes ver…
Cuando este puente, se balancee por el viento, y sienta que estoy preparada para abandonarlo todo, déjame sentir como tus dedos toman mis brazos ya sin fuerza. Y cuando las cuerdas se derrumben bajo mi puente, incluso entonces no me dejes ir…
Caigo, a través de las cuerdas, frente a tus ojos, escucho las sirenas cantar mi caída. Respiro bajo el agua, todo está en mi cabeza, pero la presión simplemente continua aumentando.
Aquí los árboles están hechos de humo, el viento los oye mientras caen, El hielo gotea como el ojo de un ángel, tan perfecto en sus heladas. Una dulce decepción canta para mí, hasta que todo esté perdido.
No puedo detenerme a mí misma, no quiero sentir, ni ver, en lo que me he convertido. No puedo huir…De lo que soy.

- Arrodíllate a mi lado. En este campo de memorias, no te conviertas en lo que temes, no desperdicies lo que has sido. Duerme a mi lado, no hay tiempo del que preocuparse el sonido que temes… no proviene de ningún lado.
- ¿Cuál es el objetivo? ─Cuando no puedo ver la orilla opuesta, y no hay tierra bajo mis pies, mis pasos van solos como un huérfano entre el estremecedor rio y el cielo ─ Te pido ayuda.
- Está bien sentirse mal, pero sólo recuerda, que nada está hecho para durar; sé que estás triste… Esto también pasará.
Cruza conmigo este puente, a través de la mañana y la ultima tarde
- Toma mi mano si mis pies fallan, sostenme cuando mi cuerpo se desmaye… Déjame volar de las sombras a la luz, llévame sobre tus alas ─ Porque mi espíritu, esclavo de la forma, es débil, solo tiene un templo, delicado y hermoso ─ Cruza conmigo este puente…A través de la mañana y la ultima tarde.

Así es como estoy avanzando, estoy de pie, sobre mis dos pies, tengo el impulso… Tengo a alguien salvándome. No me rendiré, porque estoy orgullosa de todas mis cicatrices.
No he terminado, esto no ha terminado, ahora estoy luchando en esta guerra (desde el día de mi caída) Y estoy aferrándome desesperadamente, a todo, pero estoy perdida
  - Maldición, estoy tan perdida
Si tan solo hubieras podido verme ayer, quién solía ser antes del cambio, verías un corazón roto, verías las cicatrices de la batalla.

Me estoy desvaneciendo…
Te siento…
¿Me estoy desvaneciendo…?
Cruza conmigo este puente, a través de la mañana y la ultima tarde…


Autor : Dre!k de'Lenfent


5 comentarios:

  1. Usted debería escribir letras de rock para Evanecense , Depeche Mode , Nightwish, etc...
    Realmente excelente ambientación y puesta en escena.

    ResponderEliminar
  2. Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con opin
    la ambientación es un éxito


    suerte!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes imágenes, muy buen texto. O. Barales

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd