29 de abril de 2011

el comentario 5 comentarios

LLUVIA...


Mañanas de lluvia sobre mi alma,
corren los torrentes sin moderación,
inundando mi mirada sin dilación,
arrastrando mi agonía a sus charcas….

Cielos cargados sobre mi cabeza,
cayendo a plomo sobre la maleza
en un gota a gota cierto que llega..
escapando del Sol y su pereza..

Lluvia serena por los ventanales,
cortina plateada frente a los umbrales,
lloran sobre la tierra los mártires,
buscan consuelo para sus males..

Se encharcan los corazones,
atascos de penas en los desagües…
desbordan las corrientes todos los valles..
abrazos de esperanzas sus verdes mantones…

Autor : Galatea Santos
 



5 comentarios:

  1. Precioso.Me encantó.Escribes prcioso.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Galatea, por compartir, esa lluvia tan especial.

    Besiños desde Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Julia querida...
    Mil besos para ti...

    ResponderEliminar
  4. Quino queridoooo!
    Sorpresa verte por aquí.....
    Yo en mi nube, como de costumbre...
    Mil beso Quino para ti....un placer comaprtir espacio....

    ResponderEliminar
  5. Será que me gusta la lluvia, las almas, los abrazos, los cielos preñados de nubes... las nubes de hechos...

    Un placer

    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd