20 de abril de 2011

el comentario 10 comentarios

Por siempre fundidos...

                                  
En rayo de luna,
dejé un pergamino,
tu nombre sellado
cubriéndolo el mio.

Y la luna salia
y brillaba en la noche,
y tú la mirabas
y escuchabas mi nombre.

Y yo junto a tí
dibujando dos almas
que al son de la luna,
tranquilas danzaban.

Y tú,me abrazabas,
Y yo,sonreia,
tu cuerpo en mi cuerpo,
tu alma en la mia.

Y asi nos quedamos,
por siempre amor mio,
dos almas,dos cuerpos,
¡por siempre fundidos¡.

Autor Julia Orozco

10 comentarios:

  1. Le damos la bienvenida a este nuestro espacio de expresión colectiva esperando se sienta a gusto y desee continuar este lazo comunicacional que comenzamos en el día de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su publicacion.Les agradezco mucho el que lo hayan publicado.Besos a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito.

    suerte y la mas grata de las bienvenidas.

    cami.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen ritmo para este escrito lleno de amor..
    Mis saludos Julia..

    ResponderEliminar
  5. OpIN,INMENSOS BESOS DE LUZ POR ESTAR AQUI.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. cAMILA,MILLONES DE GRACIAS POR TU COMENTARIO.mE LLENA EL ALMA DE ALEGRIA.pERDONA MI TARDANZA EN RESPONDER.bESOS INMENSOS DE LUZ.

    ResponderEliminar
  7. opin,gracias por leerme.Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  8. Camila,te debo una alegria por este comentario.Gracias por leerme.Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  9. Galatea,gracias por tu comentario,me llena de alegria el veros aqui.Perdonad mi tardanza al contestaros.Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd