15 de abril de 2011

el comentario 1 comentario

Sobre dosis de cafeina

-¿qué te pasa?

-¡nada! –contestó de muy mal humor.

No sabía muy bien porqué, o si, el caso es que tenía ganas de reírse. ¡Toma!

-¿se puede saber de qué te ríes? ¡Nena!

-de ti, que no contigo.

-no tienes ni idea de lo que has hecho.

-¡YO! ¿Qué qué he hecho yo? ¡Pues mira el gallito del corral! ¡Tendrá morro!

-¿qué es eso de “Marian la amiga de Manuel”?

-Pero tú de qué vas, llevo una hora viendo cómo te pavoneas y TU ¿me vas a pedir a mi explicaciones? ¡TÚ me vas a mí a llamar a mí la atención! Con piedra dura has dado. Tú que me has estado ignorando toda la mañana, a ti se te va la olla. ¡Gallito! ¡Tú me vas a decir a mi algo, cuando he visto como le mirabas el culo a la gallina clueca! ¡Qué pasa no te gusta el mío o ¡QUE¡ ¿esa también ha pasado por la cabaña? No te fastidia el tío, que encima pretende llamarme a MI la atención ¿qué pasa no te ha gustado como me ha mirado el baboso? ¡ Pues te AGUANTAS! No tienes nada que decir de mi comportamiento, no puedo yo decir lo mismo de ti.-lo que había empezado en risas se estaba convirtiendo en una monumental bronca. Hablaba tan rápido que a veces tenía que parar a vocalizar-Desde que estamos juntos, siempre ¡SIEMPRE Manuel! Me has presentado como tu mujer, ¿qué es eso de que esta es MARIAN?

-¿has terminado?

-¡SI! Que sea la última vez, que me llamas la atención por no hacer ¡NADA! Y que no se te vuelva a ocurrir mirarle el culo a la clueca.

-¿has terminado?

-¡SI! ¿Qué pasa? ¿Mi culo no te parece suficiente?¡ Pues es lo que HAY y PUNTO! Al baboso le ha gustado ¡QUE LO SEPAS! ¡Capullo!

-¿YA?

-¡SI! ¿Qué relación has tenido con la clueca esa? ¿ Qué confianzas son esas? ¿Por qué no me contestas? ¡DI ALGO!

-si me dej….

-¡qué pasa! ¿Te molesta que te diga estas cosas? ¡PUES ES LO QUE HAY! A ver si tienes huevos de volver a llamarme la atención ¡GALLITO! ¿Por qué no me contestas?

-mmmmmmmmmmm……….

-¿porqué te callas? ¿Qué ocultas? Tú no eres de los que se queda callado,.

-¿te apetece otro café?

-MIRA pues SI, y un cigarro también, ¡que no se te vuelva a ocurrir quitármelo! ¿Te has enterado?

-¿ya puedo hablar?

-¡no te estoy diciendo que contestes, ¿me estas tomando el pelo? Vete a tomarle el pelo al clueco haber si te aguanta.

-¿no preferirías una tila?

-la tila te la tomas TU! ¿Qué te crees? Que porque me tome una tila vas a dejar de ser un capullo. ¡PUES TE EQUIVOCAS! ¿Podemos cambiar de calle? Es la tercera vez que pasamos por aquí.

-la cuarta, esto es el pueblo.

-¡ya está el quisquilloso, poniéndole el punto a la i! ¡Puntilloso!

-¿te apetece saltar a la comba?

-me vendría bien, y a la clueca también.

-no me puedo creer que estés celosa de Carmen- dijo riendo y plantándose delante de ella.

-pues sí, me puedo sentir celosa de cualquier cosa a la que prestes demasiada atención, ¡ESO TU YA LO SABES! No me mires con cara de no haber roto un plato ¿HAS ROTO TODA LA VAJILLA! Tonto del culo.


Autor : Marian Etxezarreta

1 comentario:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd