24 de junio de 2011

el comentario 6 comentarios

¡Cobarde!

Ataqué sin piedad, adelantando los pies hacia su posición, y lo alcancé sin que sentimiento alguno de indulgencia asomara en mi ánimo. Escuché un gruñido de protesta en su garganta y advertí cómo procuraba apartarse para evitarme. Propósito inútil, pues el espacio era escaso  y, una vez tomadas las posiciones, resultaba difícil modificarlas en pos de una ubicación guarecida que lo amparara de mis acometidas.

–¡No huyas, cobarde! –le recriminé.

Lo oí rezongar entre dientes mientras con un movimiento de las piernas trataba de zafárseme de encima.

–¡Quita! –dijo al revolverse entre las sábanas–.  Tienes los pies fríos.

Autor : S.Cid



6 comentarios:

  1. Precioso. ¿Quién no ha pasado por ello? y sin embargo que bien presentado y en tan corto espacio.
    Usted tiene un don especial.

    ResponderEliminar
  2. Celebro que le haya gustado. Y gracias por su opinión con respecto a mi "don". Sin embargo, creo que el texto es producto más de la inspiración que de un talento especial. En cualquier caso, creo que fue afortunado: la vida cotidiana reducida a unas líneas simpáticas :-).

    Saludos y gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde me he encontrado este rincón en el que también escribes... digo 'tan bien'... digo... la estoy liando parda... ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como lector suelo traicionarme y espiar a veces las ùltimas lìneas en un texto corto. En este caso me contuve, fui palabra por palabra y me fui imaginando varias novelas hasta el final. Buenísimo. O. Barales

    ResponderEliminar
  5. Alawen: Caramba, ¡tú aquí! Qué pequeño es el mundo este de la blogoesfera ;-) Ah, y gracias también (jejeje) por tu palabras.

    Un abrazo.

    Anónimo: Menos mal que esta vez pudo contener su curiosidad, porque, de otra forma, se hubiera fastidiado la pequeña historia ;-). Me alegro de que le haya gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado... y para nada me ha dejado ni frío ni cobarde, o algo así.

    Un saludo

    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd