9 de junio de 2011

el comentario 3 comentarios

Mi anverso...


Tus manos dibujan mis curvas,
sedosas líneas al bies,
serenos mis pechos las nombran..
el resto llegará después…

Mi espalda, fértil valle a ti abierta
donde sembrar tus cálidos besos…
dulces gajos de caramelo,
maestros en el besar sin dueño…..

Mi nuca se eriza y reclama
“¡dame uno de esos!”
Se abre al gozo mi cuello…
mi rastro se pierde en tu cuerpo…

Tu boca dibuja los mapas…
placer fronterizo en mi anverso..
derecho reclama para él solo,
!que espere su turno el resto!…

Mis piernas fieles guardianas
se rinden a tus deseos
abriendo el portón y cerrojos
del más preciado tesoro.

Suplican tus labios…. mis labios….
esos que solo ve tu codicia….
mientras mi boca acaricia,
¡bendita fuente de vida!
!bentida en ti mi avaricia!

Y en mis diques contengo la riada...
no quiero que se pierda nada
de lo que ha de llegar después…
a empapar todo mi ser….

Autor : Galatea Santos

Mayo de 2011


3 comentarios:

  1. Olá, bom dia!
    Venho te convidar a visitar meu blog de Poesias.
    Se gostar e puder me seguir, fico muito grato. Adorei vir aqui no seu blog maravilhoso!
    Já te sigo com alegria!
    Felicidades!
    Abraço iluminado,
    João, poeta.
    www.ludugero.blogspot.com
    Até mais!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, son así las caricias que azota el amor.

    Mi beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito lo de los diques conteniendo tu riada...
    Me ha encantado.

    Un saludo

    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd