3 de junio de 2011

el comentario 2 comentarios

Proyecto virtual

No Somos Escritores es el envase donde cada día presentamos el exclusivo y excepcional contenido que cada uno de sus autores nos brinda. 
Muchos son aquellos que siguen el blog y disfrutan de las obras que casi a diario se publican.Otros pocos son quienes muestran periódicamente sus creaciones aquí. Para agasajar a unos y otros por su participación constante es que planteamos oportunamente la posibilidad de elaborar un libro virtual protegido contra copias mediante el formato swf (Flash). 
La idea pareció tener una muy buena acogida inicial y cumplir con nuestra intención de convertirla en un vehículo de comunicación para expresar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los participantes. 
Para nosotros la confección de un libro con profesionalidad y estilo, es una tarea que además de requerir mucha dedicación y  esfuerzo, se convierte fácilmente en una manera de devolución de atenciones en la forma de un presente.
Sin embargo la fecha para hacernos llegar las autorizaciones, biografías y trabajos ha expirado y hemos recibido únicamente los permisos de los siguientes autores:

Patokata
Mario
Gabriel G. Gómez
OPin
O.Barales
Santiago Medina
 
Como se comprenderá, para que el libro sea representativo del trabajo del grupo se requiere de una participación mayor, razón por la cual , pidiéndole las correspondientes disculpas a quienes se han ilusionado con la idea, debemos informarles que se postergará la publicación, dejando abierta la opción de reanudar las tareas en la medida en que se reciban las autorizaciones que cumplimenten el 70% de participantes que nos hemos marcado como meta.
Si lo logramos, el primer volumen será publicado en oportunidad de nuestro primer aniversario.
De esta manera la próxima fecha límite para considerar reanudar el proceso de edición será el 29-09-2011.
Llegado ese día y si se ha logrado el cuorum necesario, invitaremos a los autores a participar con sus consejos e ideas.

Desde ya, muchas gracias por participar tan activamente en este Colectivo Imaginario llamado NSE.

Los editores.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted. Es un honor contarlo entre nuestros lectores.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd