3 de julio de 2011

el comentario 7 comentarios

Aunque el dolor...


Le asesté golpes en todo el cuerpo,
le ladré toda la noche sin importarme su silencio,
me enfermé en traumas y gripes,
en dolores de oídos
y en picazones de ojos,
le quemé las manos
y su cabeza corté con uno solo de mis odios,
llegué hasta sus piernas sin caminar por lo romántico
haché sus brazos de espuma tierna entre los árboles,
fui hasta su lecho de pequeña muerte que vencía el amor
y en vueltas de loco desesperado
la amé hasta los tuétanos.
Autor : DEA Juliano


7 comentarios:

  1. Le damos el más cálido recibimiento a este nuevo autor que hoy comparte con nosotros las páginas virtuales de nuestro colectivo imaginario. Bienvenido y esperamos que encuentre aquí el ambiente apropiado para compartir su obra.

    ResponderEliminar
  2. Excelente imagen del amor salvaje en su más clara expresión. Me gusta por su fuerza y descarnada energía.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho
    mas que nada como lo expresaste

    suerte

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que me amen así. Joder!!!!

    Me encantó.

    Un abrazo y gracias por seguir.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría participar en este sitio, por favor, decirme cómo.

    Un saludo.

    Andri

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, felicidades. O. Barales

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto; más no se puede amar, o más intensamente, o más hondo, o más allá de las realidades que aspiran a convertirse en sueños.

    Felicidades

    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd