29 de julio de 2011

el comentario 4 comentarios

Directorio de Blogs Literarios NSE

Los participantes de este Colectivo de autores conocen nuestra intención de mantener esta página dentro de parámetros de excelencia, no para diferenciarnos de otros, sino para ofrecer a nuestros participantes un ámbito acorde a lo que merecen por su trabajo y esfuerzo.
No hacemos uso del Spam para publicitarnos y si realizamos alguna invitación a determinados autores en particular es porque sentimos que sus trabajos enriquecerían en mucho la ya excelente calidad de nuestro blog. De esta forma, o por esta razón, el flujo de participantes es más lento que en otros sitios y el comentario boca a boca o el llamado de atención de nuestras insignias, son los únicos medios para darnos a conocer en esta inmensa y caótica Red.
Y es que, al fin de cuentas, No Somos Escritores es un lugar de encuentro no solo orientado a los autores sino a los más de 200 seguidores que día a día engrosan nuestras listas de afectuosos lectores.
Hoy inauguramos así una nueva empresa con la puesta en servicio del Directorio de Blogs Literarios NSE
Como podrán observar al visitar el sitio, hemos ingresado los blogs de TODOS los autores que colaboran en el colectivo, pero si cuentan con otros sitios que deseen incluir, solo deben informarnos de su existencia vía email para que los agreguemos a la brevedad.
Para aquellos que no pertenecen al Colectivo les extendemos la invitación permanente para que se nos unan, pero si consideran que esta opción aún no es de su agrado, siempre pueden ser incluidos en el Directorio con la única condición de colocar la insignia del mismo en un lugar visible de sus blogs.
Cuantas más insignias en más sitios logremos instalar, mayores serán las oportunidades de darnos a conocer como sitio y como autores en particular.
Seguiremos abriendo nuevos caminos de encuentro, esperando que como hasta ahora otros nos emulen en cada uno de nuestros emprendimientos.

Muchas gracias por vuestra amable atención.

Quienes deseen colaborar instalando la insignia del Directorio solo deben ir al anexo de insignias que figura en la lengüeta superior del blog o en el propio Directorio al pie y copiar la información contenida en el recuadro en uno de los Gadgets HTML de la columna lateral de su blog.
http://directorionse.blogspot.com/




4 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica. Ojalá pueda, y me alcance la necesidad, ayudar...

    Estas iniciativas son maravillosas.

    Un saludo

    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd