24 de julio de 2011

el comentario 15 comentarios

Loca sin balada

Converso con los arboles, les cuento mis cosas, y ellos me responden con el vaivén de sus hojas. Alguna se deja caer, con el aire de la indiferencia, parece decirme, tu vida me importa un pito.
Escribo cartas, muchas cartas, que luego tiro al buzón, en un sobre en blanco, sin dirección.
Me siento en la alfombra del salón, y le pido que vuele, le levanto sus esquinas, para ayudarla a comprender, que tenemos que iniciar un viaje.
Robo una manzana de la frutería, y cuando estoy en la calle, me la como delante del frutero, guiñándole un ojo, para que sepa que esta madura.
Abro tu armario, y me visto con tus pantalones, tus camisas, y paseo por la casa como un espantapájaros, que ahuyentaría a un albatros.
Hago collares con galletas. Cocino sopas de cerillas. Chapoteo en los charcos llenos de barro. Compro billetes de avión, y jamás te digo el destino. Tiro monedas en las alcantarillas para ver como suenan al llegar al fondo. Llevo siempre el reloj parado a la misma hora. Cuelgo el pijama en una percha, cuando me voy a dormir. Ando descalza y cuento los pasos. Te dejo mensajes en el espejo del baño, y te ves fragmentado como  un puzzle. Me ato los brazos para abrazarte, y así te siento más, mucho más. Me pongo kimono, cuando comemos arroz. Te escondo y te descubro,con pañuelos de seda, jugando a ser maga.
Cuando nos conocimos, me preguntaste, <que te pones para dormir?>, yo te respondí, <me pongo pegatinas>.
Nos enamoramos al acorde de las risas.
Y vestimos a la cordura, de luto riguroso.

Autor : Noha

15 comentarios:

  1. Noah,me ha encantado lo que has escrito,te lleva a un mundo donde todo puede ser realidad.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahh!! Como extrañaba su prosa, amiga. Palabras simples y acertadas, imágenes claras y cotidianas que todo expresan.
    Usted es una maga a la hora de transmitir emociones con sus palabras.

    Felicitaciones y bienvenida nuevamente a su blog, socia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julia, por tu alentador comentario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Opin, la palabra "gracias" se esta quedando delgadita por el uso y abuso, pero creame que es sincera, aunque flaca :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hermosa página. Mis votos de éxito en vuestro proyecto "colectivo imaginario". Seguiré vuestras huellas.
    Desde Lisboa, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. Tania, muchas gracias.
    Me alegro de que te guste este proyecto que en su dia nos regalo Opin, Me siento muy orgullosa de poder participar en él.

    Un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  7. Noah, qué bien tenerte por aquí, por allí, por todos estos sitios escritos y de escritores y etecé.

    Es un placer leerte, una necesidad, un lujo, una sorpresa, un hábito, un adjetivo certero y una conjugación acertada... Uf, felicidades, y gracias, otra vez gracias por regresar...

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¿Loca sin balada? Bendita locura. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, Mario, por compartir y darme alas para seguir danzando en este escenario de letras.

    Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Nocturno, si, y mil veces SI, !bendita locura!

    Gracias y un montonazo de cariño

    ResponderEliminar
  12. No sabía de este blog, y ha sido una sorpresa verte aqui.
    Genial tu loca, con balada o sin ella.
    Tus escritos son bocanadas de aire fresco, que se agradecen.

    Abrazos, querida Noah

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marta

    Trepate esta ternura de loca que hay en mi...:-)

    Un cariño grande

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd