31 de agosto de 2011

el comentario 9 comentarios

PoeTizanDo HaiKus



Hoy me fui de tu vida
y penetré los rincones
Íntimos de tu olvido.

Duermo en un rincón oscuro
con tus recuerdos y susurro
palabras que acaricien tu oído.

El amor es un instante
en el curso de la vida,
el olvido un eterno peregrinar.

Aquí estoy, busca dentro
de tu corazón y encontrarás
parte de mi alma en algún recoveco.

Mientras vivas, mis versos
cautivarán tu corazón
acariciando y besando tu alma.


Quino ©
Derechos Reservados.
 
 

9 comentarios:

  1. Hola amigos, estuve un tiempo sin pasar por acá. Sólo deseo que paséis los textos a la originalidad que vosotros aplicáis.

    Gracias de corazón.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Quino. Es una alegría volver a contar con sus preciosos trabajos engalanando con nuevo material nuestro colectivo de autores.
    Muchas gracias por tenernos en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Quino. Siempre es un placer y una gran alegria leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa poesía. Un placer leerlo nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. los pucheros de kasioles1 de septiembre de 2011, 7:35

    Bonito y a la vez triste es el poema.
    Cuando un amor se va... el rescoldo que deja puede durar eternamente.
    Agradecida por tu paso por mi blog.
    Saludos cariñosos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia! Gracias a ti amiga por dedicarme comentarios tan especiales. Eres bienvenida siempre a mi espacio. Me pasaré más a menudo a visitarte. Felicidades y exitos y Dios te siga llenando de mucha sabiduria. Un abrazo muy fuerte desde Rio de Janeiro/Brasil.
    Nelson Souzza
    Literatura&Linguagens

    ResponderEliminar
  7. Gracias amig@s por vuestros comentarios. Siempre ayudan a nutrir el alma y que las musas no sean caprichosas para desarrollar algunos versos o prosa mas.

    Besos a las damas y abrazos a los caballeros.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd