19 de septiembre de 2011

el comentario 8 comentarios

Ciega


a veces nosotros mismos nos tapamos los ojos, para que la realidad no nos lastime, y asi, con ojos ciegos, vamos tanteando la vida, por miedo a toparnos con algo.
así, ciega, quería encontrar eso que me faltaba
creía que podía ver sin mirar, pues, sino sentía la vida ella no me iba a volver a causar dolor
a pesar de que quitara mis mano de mis ojos, ellos ya no veían realmente, yo imaginaba que veía. pero solo veía lo que yo quería...
así estuve bagando en una habitación pequeña, siempre el mismo recorrido
pero todo cambio cuando el llego para convertir mi camino (ya gastado por pasar siempre por el mismo lugar) en un laberinto, donde había miles opciones que elegir
el logro sacarme de esa horrible rutina, siempre a mi lado. el me saco esa venda que llevaba sobre mis ojos ya hace tanto tiempo... el, tan solo en un segundo me hizo ver la luz


Autor : Camila

8 comentarios:

  1. Sucede :-)

    Una entrada con luz.

    Abrazos Camila

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que escapaste de esa cárcel que suponías era tu protección. Que bueno saber que llegó ese alguien a liberarte de la ceguera. ¿Pero como saber que no sigues ciega y que solo crees ver lo que tu Lazarillo ordena?
    Como sea, diste un gran paso. A veces salir del pozo requiere ayuda, pero una vez fuera que no dependa tu vista ni tu vida de la presencia del rescatista, porque a la larga te darás cuenta que sigues ciega, que solo cambiaste de cárcel, ya no sería tu amo el miedo si no el que te salvó.
    ¡Saludos!

    Pd: Me encantó tu composición.

    ResponderEliminar
  3. la ceguera es para quien no quiere ver lo que realmente existe es ciego de alma y corazon besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  4. los pucheros de kasioles21 de septiembre de 2011, 9:10

    Hay veces que la vida llega a asustarnos.
    En ocasiones también, nos sentimos incapaces de admitir y afrontar lo que nos ha sucedido.
    Buscamos mecanismos de defensa, tapamos los ojos, nos evadimos, intentamos convencernos que nada es real, en fin, cantidad de argucias que inventamos cuando lo que teníamos que hacer desde un principio es: AFRONTAR.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. El Gaúcho

    apenas poesia
    apenas a preocupação
    de um mundo melhor
    apenas Um dia mais.




    UM DIA MAIS


    Mais um dia
    Um dia diferente
    Mais igual
    Queria fazer tanto...
    E não faço nada
    Queria partilhar
    E nada partilho
    E o mundo...
    Assusta-me...
    Sinto que ao meu redor
    Tanto se sofre...
    E gostava...
    De ter uma varinha
    Varinha de condão...
    E ver toda a gente a sorrir...
    Mas quero...
    Penso...
    E sonho...
    E vem a realidade...
    Acordo e...
    Foi apenas mais um dia...
    E o amanhã continua igual!...

    LILI LARANJO

    ResponderEliminar
  6. La realidad se disfruta, enfrenta, sin miedo...

    Muy bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bien escribes. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  8. a veces cerramos los ojos, sin embargo, para conseguir ver algo.

    un saludo

    mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd