29 de septiembre de 2011

el comentario 5 comentarios

Tan solo uno.


Un año pleno de "unos". Un año de concretada esta idea. Un brote momentáneo de solidaridad que compartí con Mario en una de esas "charlas" esporádicas que se suceden en los blogs. Un reclamo urgente contra la discriminación por parte de una amiga: -¿Cómo es posible que no haya mujeres en su idea?- nos decía entre sonrisas, y finalmente Noah se nos unió. Un Gaucho Santillán solidario y preocupado por su aporte que llegó a colaborar con sus letras y calidez ya cuando el blog se encontraba listo a comenzar su andadura.
Este post quisiera fuera un reflejo de nuestro sitio y su dinámica, así que lo dejaré en sus manos, queridos autores y lectores, ustedes podrán terminarlo a su manera y gusto con los comentarios que dejen en esta entrada, pues este blog no es de nadie y sin embargo es de todos.
Yo, por mi parte, les quedo eternamente agradecido por todo lo que han brindado a este proyecto que espero pueda continuar.

Opin.

5 comentarios:

  1. Que este niño de 12 meses cumpla muchos más y sobre todo que entre él y el entorno haya una familia enriquecedora de cultura y literatura.

    Feliz Cumple NSE !!!

    Con cariño desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, que el colectivo siga por mucho tiempo más!!
    Gracias por brindarme la oportunidad de expresarme, comunicar y compartir!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. DESEO QUE BRILLE POR SIEMPRE EN ESTE ESPACIO LOS GRANDES TEMAS Y LA AMISTAD, Y QUE AL CABO DE OTRO AÑO,MIL ESCRITORES MAS HAYAN DEJADO SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS EN ESTE CÁLIDO LUGAR. FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LO QUE HACEIS.

    ResponderEliminar
  4. Amigo-socio-referente, es un placer haberme lanzado al océano con esta nave, o haber surcado algún cielo escrito, con la permisividad de sus motores que empujan lo que no está escrito...

    Muchas gracias por brindarme esta oportunidad. Veremos cómo, pero seguiremos por aquí.

    Y sí, de todos es esta casa...

    Un abrazo, de aniversario.

    Mario

    ResponderEliminar
  5. Querido Opin, la suya fué una gran idea, lo de invitarme a formar parte de ella, un regalo por su parte.

    Feliz cumple NSE!

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd