18 de noviembre de 2011

el comentario 6 comentarios

Conjuro

No poseo denominación,
nombre ni años,
ni cara ni torso definidos.
¡¡¡Tienes que elegirlos tú!!!
Plásmalos en tu razón
y acarícialos dentro de tu alma.
Declara un nombre en tu boca,
armoniza mi edad en lo infinito,
moldea mi faz con el cincel de tus pupilas,
modela mi cuerpo con tus dedos.
Y grita mi nombre indencible,
conjuga mi edad eterna,
atísbame con tus ojos llenos de deseo,
configúrame en las fresas excelsas de tu pecho.
Ese nombre es para ti y para mí.
Si me llamas por él, no eleves la voz…
… evoca que se pronuncia 
como un susurro... un suspiro.
 

6 comentarios:

  1. Es un conjuro que podemos aplicar para nosotros también. Buena poeta, me gustó. Un abrazo y feliz fin de semana. Volveré.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amig@s por vuestros comentarios.

    Feliz Fin de Semana!!!

    Besos y abrazos según proceda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Deliciosamente bello. Ya te atisbo con mis ojos llenos de deseo... Pero de pronunciar tu nombre en un susurro -en un suspiro.
    Gracias por compartir tanta belleza.
    Un besito y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los susurros, los suspiros, los gemidos, lenguaje del placer, idioma universal, que caben en la poesía...

    Un saludo

    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd