21 de noviembre de 2011

el comentario 12 comentarios

Quiero ser sabia mamá


Quiero ser sabia mamá
¿sabes como puedo serlo?,
dicen que si sabes todo..
¡la vida,sería ensueño¡.

La madre,la tomo en brazos,
la acercó a su corazón,
y suavemente le dijo
sabiduria,es amor.

La niña quedó callada
y miró en su interior
y dicen que lo que ansiaba,
allí dentro lo encontró.

Y dijo con gran sonrisa
gracias mamí pues ya sé
que toda sabiduria
¡está dentro de mi ser¡.

Julia Orozco.
 Se solicita al autor incluya la insignia de NSE en su blog

12 comentarios:

  1. Precioso, Julia.
    Muchas gracias por dejar tu ternura en verso en nuestro espacio comun.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu sabio poema. Un beso, Julia

    ResponderEliminar
  3. Que lindos os versos.Adorei e ja estou seguindo o blog. Beijos e ótima semana.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DE CORAZON A TODOS VOSOTROS QUE HABEIS TENIDO LA GENTILEZA DE LEERME.BESOS ENORMES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que ternura de poema... precioso!!!

    Gracias por tu visita a mi faro un abrazo ^.^

    ResponderEliminar
  6. Imposible quedarse impasible ante un texto así. Qué hermosura.

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar
  7. Patty,Mario,gracias de corazón por vuestros comentarios.Besos de paz y luz.

    ResponderEliminar
  8. Siempre la sabiduria se encierra en tus letras!!

    Un abrazo Julia!!

    ResponderEliminar
  9. Patricia,gracias mi amiga por estar.Besos inmensos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos y cada uno de vosotros@s,por leerme.Alegrais mi corazon con vuestra presencia.Besos.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd