28 de diciembre de 2011

el comentario 6 comentarios

Aquí vengo...


Aquí vengo de nuevo
a tus riberas fronterizas
con los restos de este naufragio
y las luces sin brillo
que no son más que los restos
de este amor perdido,
entre las brumas de esta niebla
que me envuelve el sentío
que no me deja pensar,
que me arrebata to lo mío…
mi alegría, mi mirada,
mi bamboleo en los caminos
que llevaban a tu casa,
cuando todavía eras
lo que alimentaba mi brío…

¡Ay pobre ignorante de todo!
¡Triste vivir sin sentido
el que me has entregao
sin el más leve resquicio,
que en las puerta has cerrao
hasta las grietas de los quicios
no vaya a entran mis ojos
y maldigan este capricho
de no tenerme cerca
por ser libre como las corrientes
que desbordan los ríos…

Y ya no tengo consuelo,
no hay nada por lo que respiro,
soy como las hojas muertas
que el viento arrastra porfío
para darlas santo funeral
como último destino…


Autor : Galatea Santos


6 comentarios:

  1. Que poema, bonito en su esencia pero a la vez muy triste... me ha gustado mucho... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el dinamismo de tu blog, seguiré visitándolo.

    ResponderEliminar
  3. Bello,pero muy triste ante una perdida,"has cerrado hasta las grietas de los quicios",muy desgarrador,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  4. Desolador, pero muy bello.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Bello y triste poema, lleno de lirismo y desbordado de sentimientos... es como acariciar una hoja dorada que llora el otoño en su caída al suelo, donde habita sólo su muerte.

    Unas Felices fiestas con mi abrazo.

    ResponderEliminar
  6. reflexionando, me puse a pensar, en que momento me di cuenta que la tristeza, nos atrae, y muestra una belleza, naturalmente inesperada

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd