31 de diciembre de 2011

el comentario 2 comentarios

Attack

 
la batalla comienza,me levanto del suelo este lugar me es familiar, si tan solo pudiera recordarlo...
el cielo ennegrecido el clima ineccistente el viento no sopla no noto humedad ni calor en el ambiente es como si el tiempo se detuviera; aun así la batalla continua bizarros borrones de colores oscuros se mueven y escucho el rugir de espadas y me concentro en encontrar a mi enemigo(tal vez solo alguien con quien pelear) todos están enfrascados en la lucha avanzo sin ser notado hacia mi espada... solo sonidos de guerra,es como si el mundo no existiera fuera de esta batalla todo en tensión ni una sola palabra... levanto mi espada es mas pesada que antes(debo estar cansado) nadie cae las fuerzas están igualadas todos esperan(¿que es lo que esperan? ¿por que se mantienen?) siento que caeré de nuevo el vértigo es tal que por un instante me pierdo y siento el cielo siento el mar y regreso a la superficie, a la realidad. Soy golpeado con fuerza la cabeza me mata y milagrosamente conservo entera mi dentadura,muevo torpemente mi espada hacia delante(he encontrado a mi enemigo) algo me impide caer,(una elevacion en el terreno que me evita estar a merced) la rendición esta muy lejos ,y parece que mi contrincante caerá en cualquier momento; parece que esta muerto aun así por cautela(o paranoia)corto su cabeza.
una vez mas busco un enemigo(tal vez solo algo que hacer,mientras termina la batalla,mientras recuerdo por que lucho,mientras trato de recordar mi hogar,mientras trato de olvidar todo y recordar las cosas al mismo tiempo) me aferro a la espada y camino.
 
Autor :  Berserkwolf



2 comentarios:

  1. ♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
    ╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
    ೋ ~~* FELIZ ANO NOVO *~~ ೋ
    ╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
    ♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼ ¸.•*¨`*•.♫♫
    Con tanto Amore e felicita..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!!

    Cero que es bueno aferrarse a algo... Y no está mal la espada para seguir el camino.
    Quiero desearte un feliz año 2012. Que te colme de amor, de salud, de paz y bienestar. Un fuerte abrazo de esta amiga que te estima. MARINA

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd