11 de diciembre de 2011

el comentario 10 comentarios

¿Danzas conmigo?



¿Danzas conmigo?,
danza, aunque parezca 
que tu vida y la mia
nos traen tristezas.

DANZA
Aunque creas que los 
caminos,tan solo llevan
negrura, angustia o
desatinos

DANZA.
Porqué al danzar,
todo lo bello del
Universo a tí vendrá,
y al tenerlo, tu
vida y la mia
serán ya cielo,
y llegará aquél
bendito dia en que
al danzar, bailaremos por
siempre, llenos de dulce
luz y tierna paaz.

¿DANZAS CONMIGO?.

Autor : Julia Orozco.



10 comentarios:

  1. Hola: ¡Yo si quiero danzar! Con tigo o con otro, pero si.
    Excepto que tengo que recuperarme un poquito solo ehh!! Enhorabuena me encanta este poema, dulce animado, dando esperaza de que danzando todo lo bello llegará. Que así sea.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Y te deseo unas felices fiestas navideñas y un próspero y venturoso año 2012.
    Un abrazo y se muy feliz. MARINA

    ResponderEliminar
  2. Danzaré siempre que quieras.
    UN poema precioso y vital.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la danza es el movimiento que aleja lo negativo y produce alegría... Claro que es importante danzar siempre. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Dancemos, si. Bonito poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones, querida Julia, el poema es precioso.
    Yo quiero unirme a tu Danza.
    Pero mi intención era desearos a todos una feliz Navidad, que la vida os sonría.
    Abrazos y cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. Un poema que rebosa vitalidad. Y desde luego dan ganas de bailar, aunque no se sepa. Me ha gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo si me apunto llena de entusiasmo.... bello poema lleno de esperanza .....besos ^.^

    ResponderEliminar
  8. yes..dancemos!!!
    Precioso poema lleno de fuerza y esperanza.

    ResponderEliminar
  9. Un placer danzar contigo,hermoso poema,caminar con esperanza en la vida,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias,amigos mios por vuestros comentarios.Os deseo a todos una feliz Navidad y un feliz caminar. Os mando mi agradecimiento y mi admiración.Besos de luz y paz.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd