10 de diciembre de 2011

el comentario 6 comentarios

Fue en Madrid


Al principio fue un juego:
llamábamos a la casa piso franco,
a la biblioteca almacén de armas,
salir a fumar hacer la ronda.

Luego nos convertimos en un comando:
el coche, infraestructura de transporte,
la limpieza semanal en zafarancho de combate.

Convertimos los actos sencillos
en categorí­as trascendentes
de resonancia militar.

Un dí­a te marchaste a por provisiones
y nunca mas regresaste.
Hice acopio de armas y pertrechos
y desde entonces
no he dejado de disparar.

Autor :  Volianihil

6 comentarios:

  1. Con alegría le damos la bienvenida a este, nuestro colectivo imaginario y blog de autores, agradeciéndole su gentil participación.
    Esperamos encuentre entre nosotros un lugar cálido donde compartir sus trabajos y esa misma comodidad lo incentive a comentar los trabajos del resto de los participantes.

    Se ha incluido su blog en el Directorio literario NSE y colocado los enlaces hacia el mismo en el post y a pie de página.
    Si desea colaborar con la difusión de nuestra página le rogamos incluya alguna de nuestras insignias en su blog.

    Nuevamente expresamos nuestra alegría de contar con su presencia.

    Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo. En esa guerra yo también he participado, pero en Buenos Aires, Madrid me sigue quedando lejos ;)

    Bienvenido.
    Ya estoy visitando su blog.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta manera de publicar, sí, me gusta, os pediré mas información.
    Me gustó la descripción de la guerra de Madrid, vista por Violianihil y vivida por todos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un poema muy original y que me recuerda a otras épocas. Mías por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen relato, me ha gustado mucho

    un fuerte saludo


    fus

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd