9 de diciembre de 2011

el comentario 6 comentarios

Halos


La luna llena bailaba en el firmamento, esa noche estaba especialmente bella, en el centro de un halo de luz que le daba una apariencia sobrenatural y mágica. Ella no entendía de cristales helados en las nubes, ni fenómenos atmosféricos que eran los que provocaban ese espectáculo tan sublime, ella prefería creer que era un regalo del destino para sellar una velada, donde hasta el universo había conspirado para que fuese perfecta.
 
Autor : Evaglauca

6 comentarios:

  1. Precioso, tienes el don de impregnar de ternura cada silaba, sonyadora.

    Te admiro mucho

    ResponderEliminar
  2. Hermoso juego de palabras, dejando un halo de ternura.
    Buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De pronto me sentí reflejada en tu post.... hace como 4 meses aquí se produjo un fenómeno de esa especie, se formó un halo y atónitos e incrédulos mirábamos los que jamás habíamos visto una cosa así.... pero ...fue maravilloso vivir ese momento y ser partícipe de tal demostración de la naturaleza.... besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso lo que acabas de escribir¡.Ayer aqui donde vivo se vió un circulo y dentro una cruz.Fué algo que nos dejo a mi y a los que estaban conmigo sin palabras.Desapareció en seguida.Pero existe un refran que dice:belleza que ven los ojos nunca muere.Y eso que ví estara siempre en mis pensamientos.Besos de luz y de paz.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que fenómenos así te hacen creer en la mágia

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd