15 de diciembre de 2011

el comentario 1 comentario

Proceso

 
Mi razón se nubla mientras mis sentidos evolucionan, son mis labios quienes dejan escapar ideas al mismo ritmo que mi corazón las produce, los oídos son los primeros peones que tienen la misión de seleccionar las mas interesantes, para que mis manos las dibujen en un lienzo improvisado, luego con ese agudo olfato que se despierta solo en mi soledad, salgo de caza, buscando únicamente esas de mejor aroma, solo las de mas exquisita fragancia comienzan el proceso de pulimiento, un ciclo repetitivo en el cual son dichas una y otra vez, para que el viento generado por mi boca sea el encargado de lijarlas, hasta poder sentir que este mármol no tiene asperezas y que su brillo es el adecuado, pero lo mas importante, es que sea dulce al tacto de unas toscas manos pero rustico para las mas delicadas. Por fin mis ojos leen lo escrito y mi corazón sonríe por lo obtenido; así como quien retira su rostro sumergido en las cristalinas aguas de un manantial, yo lentamente saco el mío de una piscina de ideas, miro alrededor sintiendo la presión de unos extraños seres que con sus miradas me atacan pues ante ellos solo hay una persona hablando sola, lentamente tomo aire e igualmente lo expulso, sintiendo la calma que Dios me otorga al saber que soy un loco, que esta utilizando su talento mas grande, siento como el viento me abraza, me felicita por haber empezado a despertar la capacidad de sumergirme en el hermoso mar de mi imaginación, sin importar el bullicio de mi alrededor, esa hermosa cualidad de zambullirme en un río de letras solo con aclarar mi mente, soy consiente que es un bebe recién nacido que debo cuidarle y educarle, ese es el nuevo sendero por el cual transitaran todas mis ideas, con la calma obtenida en este proceso termino por hoy pero me comprometo con el mañana a explotar un talento y una cualidad que poco a poco me demuestran mas su valor.
 
Autor : Alejandro Londoño



1 comentario:

  1. Un interesante soliloquio estimado Alejandro.

    Siga jugando con las palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd