26 de diciembre de 2011

el comentario 4 comentarios

Ven sígueme....



Ven,sígueme,que quiero enseñarte
como caminar por un mundo grande.
Aunque ahora dudes(pues eres chiquita),
haz caso a tu abuela qué ya por mayor
sabe cosas serias.

Miraba la niña muy dulce a la abuela,
(era para ella una niña grande que estaba
a su vera),
bien,dijo la abuela,siéntate a mi lado,
que quiero contarte cositas muy serias.

Veras,niña mia,según como creas
sabrás que la vida es triste o es bella.
Por eso,mi niña,es tu corazón,
aquel que por siempre debes escuchar,
pues él te dirá los pasitos que debes andar.

No temas mi niña, ni a nada ni a nadie,
el temor chiquita nos hace pequeños
y nos quita lo grande.
Abrió aquella niña con fuerza los brazos
con manto de amor le dio fuerte abrazo

Y mientras lo hacia,le dijo bajito
suave y tranquila esta melodia;
No temas,mi madre,¡no sufras mi abuela
mi vida será por siempre aquella que
anhelas y rezas.

La abrazó la abuela,le dio¡mil abrazos¡,
y sin saber como,vió en ese instante fundidas
sus vidas,¡tan llenas de luz de paz y de gozos¡,
que la abuela sintió que miles de estrellas
estallaban en luz innundando sus ojos.

Julia Orozco.



4 comentarios:

  1. Y tú eres un ángel además... Bellísimo poema. Felicidades amiga y Felices Fiestas. Mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Julie,gracias por estar aqui y por la ternura con que me comentas.Tú si eres un cielo.Feliz camino mi amiga,y perdon por no visitarte he tenido roto el ordenador y no he podido visitaros.Feliz Camino para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Emocionante poema. Mucha ternura refleja cada verso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema, Julia.
    Nos llenas este espacio de ternura.

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd