24 de enero de 2012

el comentario 14 comentarios

Tres deseos...


¿Sabes?,ayer me contaron
historias de duendes y hadas,
de mil mariposas que alegres
jugaban.

Dijeron,que estando en la
orilla,de un rio tremendo,
les fue concedido...
¡pedir tres deseos.

Tuve que marcharme,
(alguien me llamaba),
y asi,me quedé sin saber
el final del cuento de hadas.

Me quedé dormida,soñando la historia,
y me ví en la orilla,y encontré las hadas,
y me preguntaron ¿y para tí
que tres deseos nos quieres pedir?.

No quedaba tiempo,el loco
reloj de la vida se iba y venia
con potente estruendo,y entonces
Pedí;

Os quiero pedir el saber
vivir con paz y ternura,
el poder dejar...
¡reguero de amor y dulzura¡.

Y fue en ese instante,en el
que sentí ¡qué todo lo
bello,que hasta el mismo
cielo ya estaban en mí¡.

Autor : Julia Orozco.


14 comentarios:

  1. Julia,de nuevo dejas este espacio, impregnado de belleza.

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Y ya no necesitabas más deseos porque teniendo todo lo bello y el mismo cielo.... para que pedir más???? lindo mencantó muakkkkkkkkkk besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad verdadera de la belleza nace en textos como los que nacen en ti... Gracias por desembocar en este espacio.

    Un saludo

    Mario

    ResponderEliminar
  4. Lo dulce y el "elixir" del alma afloran en el texto, una forma de escribir que no se me prende, en lo personal, pero cuando lo leo de alguien que es del "palo" siento que desembarqué en el lugar apropiado. José de Corazón Urbano.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo, lleno de dulzura y ternura. Me ha encantado.
    Un abrazo querida Julia ¿Eres una hada?

    ResponderEliminar
  6. Noah,gracias por estar siempre,y tener esas palabras tiernas para todo lo que escribo.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Patty,hola¡me alegra verte¡.Gracias por estar.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mario,siempre gracias a vosotros por lo que haceis por mi.Millones de gracias por tan bello comentario.Besos.

    ResponderEliminar
  9. José,gracias por tus palabras hacia mi escrito.Ya he visitado tu blog y ma ha encantado.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Beatriz,tú si que eres un hada con tu bellisima voz.Te doy las gracias por lo que haces por todos y cada uno de los que escribimos.Besos.Ah,no no soy un hada...¡ya me gustaria¡.

    ResponderEliminar
  11. Feliz fin de semana.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  12. Disancor, millones de gracias por la delicadeza de leer. Gracias por ello. Besos de luz y paz.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco soy una rosa llena de gracia y de ternura. Soy escritor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Manuel, ante todo te felicito por ser escritor, yo creo que aunque se sea escritor no existe nada que impida el gozar de la ternura.
    Me alegra que seas escritor.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd