10 de febrero de 2012

el comentario 6 comentarios

Tu sonrisa



Mensajeros del paso de los tiempos,
con ternura, los miramos progresar.
Candorosos y vitales, creciendo.
plenos de risa, copiando nuestro andar.
Muestran que, los años se estàn yendo,
màs, el àrbol, ha podido retoñar,
y dulces, progresando con esmero,
nos recuerdan nuestra vida que se va.


Pero no importa, el tiempo perdido,
tras de ti, inocente victimario.
Yo he vivido, tanto tiempo, sin sentido,
y he buscado, ese motivo, sin descanso.
¡ Es tu sonrisa, por lo que yo vivo !
Es tu sonrisa, por lo que no parto.


Autor : El Gaucho Santillan



6 comentarios:

  1. Bravo Gaucho.
    Es preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como sé que usted es medio vago con el tema de la informática me estoy trayendo algunos de sus trabajos siempre con su permiso.
    Este me encantó.
    Un abrazo Gaucho

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Podrìa mejorarse. Pero saliò asì.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso y entrañable poema.
    Saludos sonriendo.

    ResponderEliminar
  5. "inocente victimario" Es, sin duda, un poema precioso. Y lo subrayado, o entrecomillado me ha hecho releer por puro placer.

    Mi admiración

    Mario

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ambos. Y a Opin, por traerlo aquì.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd