27 de febrero de 2012

el comentario 7 comentarios

Tú, mi universo...



Todo es azar,nacer afortunado,
dicen algunos sabios del destino,
pero para mi,cansada peregrina,
¡que has sido tú mi amor, quien me ha guiado.


Porqué tal vez,sabiéndote a mi lado,
y de tu mano haciendo mi camino,
no ha habido en mí,ni azar ni sino,
sino tu fiel amor,que me ha salvado.


Y yá contigo,estando tú a mi lado,
las madreselvas floran noche y dia,
y sé porqué,llegado el nuevo dia,
¡mi corazón palpita ilusionado¡ .


Que siendo noche oscura y alejada,
son tus recuerdos dulces melodias,
un madrigal de amor y de poesia,
con que soñar feliz y esperanzada.


Y si amanece gris y encapotado,
tú eres mi sol,mi luz y mi alegria,
por qué en verdad,tu amor,cariño mio
¡el universo entero me ha cambiado ¡.
 
Autor : Julia Orozco
 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Opin, extrañaba tu comentario. Gracias por leerme. Besos.

      Eliminar
  2. Muy buen poema, un gusto tenerte aqui Julia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Julia, cuajado de sentimiento y lleno de realidad mística que envuelve el alma de los que saben reverenciar la buena poesía.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Noah,gracias por estar siempre.Besos inmensos.

    ResponderEliminar
  5. C.S. Peinado,gracias por estar y leerme.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial poema... claro que si amanece gris y encapotado, no me quejaré... bueno, me quejaré si amanezco así... pero si la tierra se despierta vestida de nubes y agua, no.

    Es un placer seguir tu rastro poemado.

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd