11 de mayo de 2012

el comentario 10 comentarios

Ay Sole, mi Soledad



Creo que es la peor soledad que existe, la más aspera, la más desoladora, porque pese a estar rodeado de familia y amigos, te sientes aislado, la comunicación no pasa de ser un sumario de formas y frases cotidianas, pero tu esencia, tu núcleo personal  está en el destierro.

En mi modesta opinion, esto no pasa ni por afectos, ni por amores, estos estan presentes en tu dia a dia, pero aun así persiste esa sensación de estar en un gueto, donde tu eres el unico habitante.

 No hay culpables, ni tampoco razones exactas.pienso que es una discordia entre sensibilidades,un desencuentro de delicadezas.Yo no conozco el remedio para ese mal, pese haberlo sufrido infinidad de veces, uso armas tan simples como la imaginacion y la conformidad, porque cada persona es un universo unico, y tenemos los planetas en posiciones dispares.

Por todo esto, y tambien por muchas otras cosas, cuando en tu camino se cruza alguien con quien las palabras son secundarias. Cuando  basta un gesto o una mirada para que esa burbuja quede compartida, hay que luchar contra los obstaculos. Arriesgar tu mundo, jugarte entero, porque seguramente has encontrado tu otra mitad, y eso merece, el esfuerzo,la valentia,y correr la porción de peligro que supone poner tu vida en otro sistema solar.

Feliz aventura, os lo dice una trotamundos.


10 comentarios:

  1. Me ha encantado,es realmente una gran verdad.

    ResponderEliminar
  2. Había visto su borrador hace tiempo y no sabía si finalmente se decidiría a publicarlo. Me alegro que así haya sido. Como siempre sus letras traen un mensaje, que compartido, hace bien a los demás.
    Muchas gracias por incluirnos.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso mi querida amiga. Tu jamás estarás sola, eres grande por dentro y por fuera. Quien podría dejarte?. Precioso lo que has escrito. Besos inmensos.

    ResponderEliminar
  4. Noah, me encanta como describes y escribes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Trotamundos, no dejes de recorrer la tierra, ni dejes de escribir, es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Eres genial, querida Noah.
    En cuanto se me crucen esos sintomas, me lanzaré en placha :-))))

    Un abrazo, que te persigue

    ResponderEliminar
  7. Te sigo tambien en tutú de tul. Admiro tu peculiar forma de escribir y de ver la vida.

    Mi aplauso

    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Creo que la soledad existencial es parte de la naturaleza humana. Hay una porción del sí mismo que siempre estará sola, las dos acciones fundamentales de la especie: nacer y morir se ejecutan en soledad en tanto son vivencias intransferibles y solitarias. Creo, por ende, que convivir armónicamente con esa soledad nos permite un gran aprendizaje para ser una totalidad en busca de otra totalidad.
    Abrazos fraternos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos.

    Un abrazo, tambien para todos :-)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd