30 de junio de 2012

el comentario 6 comentarios

Alborea



Alborea el día,
amanezco con la cabeza reposando en tu pecho,
mi primera impresión,aspirar el aroma de la piel de tus senos.
Me susurras un te quiero al oído
y yo me acurruco en tu ombligo.
Siento el calor de tu piel en mis mejillas.
Te amo!! escribo con la yema de mis dedos,
noto como se estremece tu cuerpo!!!!
Un rayo de luz ilumina tus labios,
los perfila,
los delimita,
acudo a ellos
los saboreo,
bebo de ellos,
son miel en mi boca.
Deseo que embarga mi cuerpo,
la pasion nos invade
nos fundimos en un solo cuerpo.

SENTO
07/10/2011

6 comentarios:

  1. Precioso amigo Mio, como todo lo que escribes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Julia por tus comentarios.Besos

    ResponderEliminar
  3. Un poema escrito, de piel a piel.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Sento, a mí también me has echo estremecerme... Es precioso y provocativo...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios,me motivan mucho para seguir escribiendo :-)

    ResponderEliminar
  6. Aunque no soy muy dado a sentimentalismos no puedo negar que es un poema bonito y que la amada siempre podrá sentirse dichosa de tener tanto acervo poético a su alrededor.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd