23 de junio de 2012

el comentario 8 comentarios

Mi luz



En este momento, este instante
No puedo ni siquiera imaginar
Que exista en tu piel algún lugar
Que yo no probara, dulce amante


Este instante, pasión de mi calor
Tu humedad, suspiro de escalofrío
Brillo que me ciega, amor mío
Me alimento en tu risa, tu sabor

Déjame, con una suave luz ver
Este instante, detén el momento
No muevas ese sentimiento

Que me ciega la idea de perder
En tus ojos, tu miel, aliento
El temblor inasible del querer
Autor: Jonhan



8 comentarios:

  1. Un hermoso poema, donde describes, los màs intimo del ser querido.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo, una grandeza de poema. Besos inmensos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fus, me alegra que te guste.

    Gracias Julia, siempre amable, me sonrojas, en realidad soy una novata tímida. Un abrazo muuuu grande

    ResponderEliminar
  4. Un bello poema lleno de profundidad y sensualidad.
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vicente gracias tú si que escribes bién
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Siempre la certeza de la amplitud de miras que da un ser amado, convirtiendo la sucia vida en rutilante estrella que seguir a la que encomendarse. Muy hermoso.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd