1 de julio de 2012

el comentario 5 comentarios

Vuestra luz


Que me la he encontrado
dentro de una nube mágica.
Y me está cegando tanto,
que echo la poesía en el café
en lugar de un dulce blanco.
Así empiezo la mañana
desayunándome vuestro encanto.
El día se me hace largo,
que estoy en otra dimensión
ni "a.m.". ni "p.m.", no sé donde voy.
es vuestro reflejo, la imaginación,
suave sonrisa, llanto amargo.
Todo está dentro de vuestro convoy.
Que me la he encontrado
en las estrellas de la noche.
Parpadeando en mi mapa
poco a poco, con cuidado.
Y si me alboroto demasiado
tratamiento de choque,
y un dulce pecado.

Autor: Jonhan





5 comentarios:

  1. Precioso jonhan, como todo lo que escribes. Besos .

    ResponderEliminar
  2. Por aquí también Jonhan :) Un abrazo...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  3. _____▒▒▒▒▒_____▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ___▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
    _▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
    _▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
    ___▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▒▒_▓▒▒▒▒▒▒▒
    _____▒▒▒▒▒_▓____▒▒▒▒▒
    ______▒▒▒__▓______▒▒▒
    ____________▓
    ___▓▓▓____▓
    _▓▓▓▓▓▓_▓
    ▓▓______▓▓
    _▓_______▓__▓▓▓▓▓
    __________▓_▓▓▓▓▓▓
    __________ ▓▓______▓▓
    __________ ▓________▓
    __________▓
    ___████████████
    _____█████████
    _____█████████
    ______ ███████
    ______ ███████
    Feliz Domingo!
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  4. La luz siempre es bienvenida, sobretodo si lo que nos afecta es la oscuridad del día a día. Sea bienvenido un poema que nos certifica que la luz siempre será más poderosa que la oscuridad, enhorabuena.

    Un saludazo

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd