9 de julio de 2012

el comentario 7 comentarios

He despertado








A veces siento a Australia bajo mis pies, puedo dar un paso de gigante desde Melbourne a Tasmania, y de allí a Nueva Zelanda. 

Dos pasos nada más, en el mapa singular de mi imaginación. 

Y luego, me lanzo de cabeza, tomando carrerilla, me sumerjo con cuidado, que no quiero salpicar. Dos brazadas nada más, me enamoro de la hermosa Islandia, que me quedo a descansar. 

En este lugar donde vivo ya no se puede ni respirar.

La pasada noche estuve en África, todos dormían escondidos, como niños asustados y me traje unos tambores, uno en cada brazo, que se de alguien que los utilizará.

A veces me emociono con Suramérica, que se está haciendo muy grande, dentro de mi pensamiento. Pero no sé lo que pasa, me parece que está muy lejos, y se se aleja cada vez más.

! Duérmete ya, mi dulce niña¡ Mañana estudiaremos más y aprenderemos a volar.

Pisando la alfombra, ¿qué es esto?, Ah, que me he despertado.


Autor: jonhan











7 comentarios:

  1. Me ha gustado. Sobre todo la primera parte. Cuando aparce la niña me ha descolocado un poco. Pero la primera parte, la descripción de los viajes, es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mar, me alegra que te haya gustado la primera parte, y también que te haya descolocado. Intentaba escribir un microcuento, como muchos que se ven en la red, pero me salió con dos finales.
    Gracias por leerlo y por tu comentario. Tomo nota.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jonhan, precioso como todo lo que escribes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Jonhan.
    El intento ha sido muy acertado. Muy acertado, ya que me has hecho viajar sin moverme de la silla. Y de eso se trata, de que tus letras lleguen al que te lee.
    Que me haya descolocado el final,es solo mi sensación, afortunadamente, es solo eso, la impresión que a mi me dejo. No que el relato no esté bien estructurado.
    Espero con muchas ganas la segunda parte.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  5. Julia, gracias y besos.

    Mar, te lo prometo, llegará pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sí es verdad, necesita una segunda parte en eso pensé cuando lo leí en tu blog pero olvidé mencionartelo... jiji

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  7. no te despiertes.. que la alfombra te lleve a otro lugar...

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd