23 de julio de 2012

el comentario 4 comentarios

He despertado (2)


¡Ponte las alas, que vamos a volar¡
Sobre esta nube que he cazado con un sólo brazo, no resulta tan grande el Océano verdoso,
barrera de los hombres que no están tan separados.
En línea recta llego antes. Que me entra la prisa. Que ya he llegado.
En el Norte no veo que todo sea como estacas puntiagudas.
Se sienten felices, más creo que no piensan demasiado,¡Esto está lleno de robots¡
Un giro del viento, me ha tirado sobre Panamá.
Parece que aquí el aire se distrae, y se está olvidando de hacia qué lado girar.
Me tomo un café con azúcar moreno. Me escondo su aroma en el corazón.
Y tanto verde me hace cosquillas, que triste es que no lo cuiden bien.
Dando volteretas intento quitarme el frío pero un muro de piedra me ha frenado.
¡Si que es grande esta pared¡, pero si me pongo de piés puedo ver el otro lado.
Vuela un pájaro con un traje impresionante, su cuello es blanco como la nieve del suelo.
¿Qué pijama quieres? ¿Este verde o este blando?
Pisando la alfombra, ¿qué es esto? Ah¡, que me he despertado.


Autor: Jonhan




4 comentarios:

  1. Mi querido amigo, bello lo que has escrito. Besos inmensos.

    ResponderEliminar
  2. Julia, me alegra que te guste, un beso.

    escuchando palabras, gracias, esta es la segunda parte, la primera está publicada también aquí. Un abrazo.

    MAR,;)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd