30 de agosto de 2012

el comentario 6 comentarios

Una isla



Aquí la arena es tan limpia que ciega el recuerdo de las calles. El mar besa apacible con su música de aire las rocas de la gruta donde descanso. En mi baúl de madera tengo guardado el recuerdo de lo que quise. La humedad lo ha hinchado y no se deja cerrar. Una cadena interminable que sale de su fondo se deja reflejar asomando presumida para contemplarse al fuego. La dejaré sola, bailando cual serpiente mientras doy un nocturno paseo entre los eucaliptos del monte y salvajes helechos. Desde arriba puedo ver todas las estrellas de todos los "te quieros". Entonces me veo a mí, tan plácidamente sentada en mi ahora, que salgo corriendo a la gruta para darle libertad a la cadena presumida. La he extendido por toda la isla, enredándola entre la maleza y las piedras, por el agua habladora, por las rocas raspadoras, y cuando he llegado a juntar el principio con el fin, la he unido con un fuerte candado, inasequible al desaliento de ser forzado. He tirado la llave lo más lejos que he podido, que se la lleven lejos las sirenas de los mares, porque esta es mi isla y aquí, no quiero a nadie.



Publicado por Jonhan


6 comentarios:

  1. Un derroche de imaginación. Desborda originalidad y frescura. Querida amiga, dígame que es lo que consume, que compraré de la misma variedad ;)

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos texto, inquietante también. Osvaldo Barales

    ResponderEliminar
  3. Jonhan, querido amigo! Belleza pura!. Besos inmensos.

    ResponderEliminar
  4. OPin muchas gracias, soy adicta al café.

    Un abrazo.

    Julia me alegra que te guste.

    UN beso.

    Osvaldo queria reivindicar esos "momentos propiaos" en los que no deseamos que nos molesten.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sería hermoso visitar tu isla. ¡Hermoso texto, amiga!

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd