1 de septiembre de 2012

el comentario 3 comentarios

Caminaré.

Caminaré mas despacio por la vida,
escuchare la madrugada sin temor,
volveré a mirar de nuevo al cielo,
dando gracias por tanto y puro amor.
Sentiré que mi corazón, late,
al escuchar cada nombre y cada voz,
seguiré caminando siempre alegre,
llenaré mi camino de candor.

Pues, aunque pase el tiempo, y yo envejezca,
no habrá nada ni nadie que temer,
el sol seguirá alumbrando el dia,
y yo, yo me sentiré por siempre renacer.
                                        
                                       Julia Orozco.


3 comentarios:

  1. Excelente tu poema Julia, que también alumbra. Osvaldo Barales

    ResponderEliminar
  2. Gracias Osvaldo, gracias por tu comentario. Besos de paz.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tus poemas son mensajes de Paz, julia. gracias y un beso.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd